hoy pagaron los lotes + 50 % como hace mucho yo x lo menos no veia, con esto no quiero decir q manana suba , pero....hay q mirar con atencion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:para mi gusto lo de hoy fue rebote despues de tanta baja y nada mas![]()
Capitan Piluso escribió:fantasma no te estan saliendo los link.....modys es modys y fantasma es fantasma
murddock escribió:Nose si sera empome pero aca le metieron +12 palos. Viene de caerse 35% en 10 ruedas consecutivas. No hay que ser goloso. Se le pudo sacar un container a esta basura a la baja. Algun dia tendria que rebotar. A este tipo de noticias se las fuman en pipa. Hoy el ADR cerro bastante firme con el DOW vendedor. Mañana vemos- Imo.
Phantom escribió:@zerohedge
Moody's to cut all Argentina banks: Banco del Chubut, HSBC Bank Argentina, Banco Patagonia, Banco Santander RIO, Banco ITAU Argentina, Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco Comafi, Banco Credicoop, Banco de Galicia Y Buenos Airees, Banco Macro, Banco del Tucuma, Banco Piano, Banco de Santiago del Estero, Nuevo Banco de la Rioja, Banco Supervielle, Banco de Valores BFSR
Phantom escribió:@zerohedge
Moody's to cut all Argentina banks: Banco del Chubut, HSBC Bank Argentina, Banco Patagonia, Banco Santander RIO, Banco ITAU Argentina, Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco Comafi, Banco Credicoop, Banco de Galicia Y Buenos Airees, Banco Macro, Banco del Tucuma, Banco Piano, Banco de Santiago del Estero, Nuevo Banco de la Rioja, Banco Supervielle, Banco de Valores BFSR
LUCH escribió:mauro, vos sos el tipico campeon bursatil q compro hoy en 6,64??? sinceramente en este negocio hay ser frio, demasiado frio, el papel todavia no confirmo nada, y esa base quedo cara....como ayer estaba barata por eso subio como subio..
lo q noto q cuando el papel amaga para subir, todos se suben, los grandes reparten y despues no postean mas, hasta que rebote un 2% como hoy.
Creo q el que esta comprado deberia tener un poco mas de humildad, pero bueno, falta un mínimo mas, y en caso contrario, a seguir la tendencia cosa q la gran mayoria no lo hizo.
me voy a ver cuestion de peso, pobre fran.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 296 invitados