GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto tiene que rebotar desde aca o se funde. Ahi metieron 90.000 ADR
diego0708 escribió:a estos niveles dar de aire la 3.40 es querer afanarse la propina de la mesa de al lado
Great Pek escribió: yo a estos precios no daría de aire...de hecho estoy esperando que suba algo para dar...pero no me gusta para lanzarme acá.
3,40 no está para venderse alegremente, más allá si pagan locuras o no... encima el S&P formó un HCH invertido... no sé si este será el rebote, pero tampoco se puede pedir que se clave un -3% todos los días.
dejenla volar un rato nomas
diego0708 escribió:a estos niveles dar de aire la 3.40 es querer afanarse la propina de la mesa de al lado
a estos niveles dar de aire la 3.40 es querer afanarse la propina de la mesa de al lado
Ayer daban por debajo del los precios Teoricos los CALL (a 0.11 ese lote se les habia ido la mano un poco ayer) mientras en los PUT pagaban subas de 50-70% a 70% de VI. El papel no esta rojo, esta neutro a 3.20. Hay que mirar la VI de la serie es simple. Si el papel vale 3.20 que tiene de raro que el PUT de 3 valga lo mismo que el CALL de 3.40? Esta equilibrado es lo que dije Yethro. Puede salir para cualquier lado.
-
murddock escribió:Yo no veo que se les haya ido la mano. Ayer quedo con 53% de VI la 3.40 a 0.11. Solo esta ajustando la Volatilidad mas cerca de lo Teorico que es 62% con papel a 3.20.
Los PUT estaban mas cerca de 70%. Por eso los tenes mas pesados.
Rojo el papel rojo los calls ,esa es la logica, mientras sigan pagando asi, mas de medio palo por rueda , y todos vea el reboste, dudo que venga......
Los Puts estan tan pesados 3,60 dic,
q debi ejercerlos .......
q debi ejercerlos .......
Yo no veo que se les haya ido la mano. Ayer quedo con 53% de VI la 3.40 a 0.11. Solo esta ajustando la Volatilidad mas cerca de lo Teorico que es 62% con papel a 3.20.
-
- Contactar:
De onda les digo un 20% de subida para los call me parece una locuraaaaaaaaa. No tengo nada acá, pero creo que se les fue la mano 

Ayer fué el olfato pero digo....mientras el dow estaba 1%
ésta ni se mosqueba 

Puede ser que sea yo el único que la verde hoy....
-
ta bien yetro pero hay 300.000 lucas en calls y 30.000 sopes en puts, yo que di en las dos no se a cual tenerle mas miedo