ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Yo estoy fifty fifty CLAUBASS.
Mmmmmm... Alacrán, no habrá algo dando vueltas por ahí ??
alacran este papel está manejado, hicieron desastres siempre.
los que compramos lo hacemos por el negocio, que está bien llevado y tiene futuro.
Pero sigue siendo históricamente un papel de mie*** que ninguna soc de bolsa se atreve a recomendar (ni siquiera a analizar).
Siempre la empresa se borró, le importó nada los inversores, asi que no sorprende que se haga la boluda con la recompra.
me parece que en el rango 1,09/1,12 no va a intervenir la empresa, por ahi en alguna marca al cierre.
los que compramos lo hacemos por el negocio, que está bien llevado y tiene futuro.
Pero sigue siendo históricamente un papel de mie*** que ninguna soc de bolsa se atreve a recomendar (ni siquiera a analizar).
Siempre la empresa se borró, le importó nada los inversores, asi que no sorprende que se haga la boluda con la recompra.
me parece que en el rango 1,09/1,12 no va a intervenir la empresa, por ahi en alguna marca al cierre.
Estimado LUCA: precisamente el papel está en estos precios debido al contexto que referís y de ahí la subvaluación grosera que originó la intención de recompra. Reitero que tres semanas sin operar es mucho tiempo considerando que solo compraron un magro 3,93 % del objetivo perseguido, y máxime cotizando a un 15 % abajo de su VL Me sigue pareciendo muy llamativa la ausencia de la empresa.
por ahi ven un contexto complicado local e internacional y prefieren guardar ese poder de fuego asi no se quedan cortos quemando los cartuchos ahora.
Desde que anunciaron lo de la recompra ( 6 / 10 / 11 ) adquirieron 116.600 pelpas viejos por $ 192.521,18 ( 3,93 % del total nominal teórico a comprar ) ; traducido a nominales actuales son 167.453 papeles. Hace más de tres semanas que no aparecen en plaza ya que su última incursión fue el 2 /11 /11. Hoy pusieron punta interesante en la venta con más de 100.000 acciones.
Es muy extraño que no hayan operado durante tanto tiempo, pasó el Balance, pasó el pago en accs. y nada. Puede que no operen por algo puntual que lo impida ( ¿ Inminencia de INFO relevante ? ), pero de no ser así deberían empezar a mostrarse en los próximos días. Misterio.
Es muy extraño que no hayan operado durante tanto tiempo, pasó el Balance, pasó el pago en accs. y nada. Puede que no operen por algo puntual que lo impida ( ¿ Inminencia de INFO relevante ? ), pero de no ser así deberían empezar a mostrarse en los próximos días. Misterio.
-
bueno hay venta cargada y la empresa brilla por su ausencia,demasiado llamtativo el tema , habiendo un recompra en marcha,saludos y mas paciencia que nunca,me parece que vienen definiciones muy importantes,saludos 

A mí me acreditaron hoy.
-
piku dm escribió:ya se acreditaron las acciones del dividendo? o hay alguno que todavia no???
A mi todavía no

se descompuso el cartero o estos tipos hace rato que no compran ni media acción?
Peitrick escribió:acreditadas las acciones.
Record de volumen hoy???
Me marean tantas operaciones en toda la bolsa

acreditadas las acciones.
Record de volumen hoy???
Record de volumen hoy???
Pensar que en épocas de crisis las acciones eran refugio de valor! Ahora en cambio, son como un comodity más.
Respecto de Rosenbusch, apenas mejore el contexto, debería subir con fuerza, está en valores mínimos.
Respecto de Rosenbusch, apenas mejore el contexto, debería subir con fuerza, está en valores mínimos.
Descontrolada la empresa recomprando sus acciones ehh