TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estas energeticas como TGN y demas son como esos autos en venta con el cartelito de "ocasion" 

Si afuera ayudan hoy puede ser un buen día para este papel.
jesus330 escribió:Tranqui, ésta METRO y TGS te haran pasar buenas navidades, son un ragalitoo
¿Año ...?
rojo escribió:Todo por hacer en esta empresaque bien vendria la confirmacion de la entrada de Sadesa

Todo por hacer en esta empresa
que bien vendria la confirmacion de la entrada de Sadesa 

gustino61 escribió:Coincido con don edward,si hubiera algo la cotizaciòn de las energeticas ya hubiesen volado,pero por otro lado escuchè en los ùltimos dìas ,incluso hoy,que hay aumentos de tarifas,incluìda camuflada como sea pero hay,,,lozano es uno del que lo afirma,la verdad estoy confundido,no se que esta pasando,lo ùnico que sè es que nunca escuche una charla en referncia a la situaciòn de las empresas,10 años de tarifa congelada,con costos internos creciendo a la par de la inflaciòn,con sus balancees en rojo,COMO HACEN PARA SUBSISTIR,a esa pregungta no se la escuche a nadie
CERO INVERSION
CERO RENTABILIDAD
CERO SERVICIO
CUANDO ALGUNA PAPA QUEMA SALE PLATA DE ESOS 80 MIL MILLONES PARA TAPAR UN AGUJERO
hace unos meses hablaba con una persona que estaba contruyendo un barrio y necesitaba que edenor le mande la luz y le dijeron, no tenemos plata o la pagas vos y lo asumis como costo de tu inversion o te la mandamos en el 2016/
-
Hace un par de semanas atras, antes del anuncio, pensaba ponerle un equipo de GNC a mi querido JEEP....
Pero calculo que ya no valdra la pena ..... si tena alguna duda, ya no la tengo.....

Pero calculo que ya no valdra la pena ..... si tena alguna duda, ya no la tengo.....

-
"ESTAMIOS CONDENADOS AL EXITO"...
Coincido con don edward,si hubiera algo la cotizaciòn de las energeticas ya hubiesen volado,pero por otro lado escuchè en los ùltimos dìas ,incluso hoy,que hay aumentos de tarifas,incluìda camuflada como sea pero hay,,,lozano es uno del que lo afirma,la verdad estoy confundido,no se que esta pasando,lo ùnico que sè es que nunca escuche una charla en referncia a la situaciòn de las empresas,10 años de tarifa congelada,con costos internos creciendo a la par de la inflaciòn,con sus balancees en rojo,COMO HACEN PARA SUBSISTIR,a esa pregungta no se la escuche a nadie
A mí me parece que todos la tienen clara en cuanto al tema energético. Gobierno, empresas, etc.
Todo empieza con la quita de los subsidios, que beneficia al gobierno porque aumenta su caja y a las empresas neutro. Pero también sabe el gobierno que se necesita un plan de exploración e inversiones en el sector pero que para ello deben aumentar las tarifas.
Ahora no se puede, ya que para el que paga, si le aumenta la tarifa porque le sacan el subsidio.
Pero dentro de seis meses, cuando ya nos acostumbremos a nuevas boletas, van a ir aumentando de a poco las tarifas nominales.
Hay movimientos de compras en el sector (caso Werthein, López con su OIL, etc)
Algo se viene, pero luego que nos acostumbremos a precios sin subsidios.
Todo empieza con la quita de los subsidios, que beneficia al gobierno porque aumenta su caja y a las empresas neutro. Pero también sabe el gobierno que se necesita un plan de exploración e inversiones en el sector pero que para ello deben aumentar las tarifas.
Ahora no se puede, ya que para el que paga, si le aumenta la tarifa porque le sacan el subsidio.
Pero dentro de seis meses, cuando ya nos acostumbremos a nuevas boletas, van a ir aumentando de a poco las tarifas nominales.
Hay movimientos de compras en el sector (caso Werthein, López con su OIL, etc)
Algo se viene, pero luego que nos acostumbremos a precios sin subsidios.
para mi en marzo a mas tardar
EXPERTO ME REFIERO A LA INFO DANDO VUELTAS, EN LA TECNICA SOY UN MUERTO NO QUIERO SER FANFARRON.
SOLO INTUICION Y HASTA AHORA LE VENGO ERRANDO, DESDE 2008 COMPRO ACA. ESO SI, ME HICE UN EXPERTO EN EL TEMA. EL TEMA ENERGETICO EXPLOTO Y ES TAN GRAVE QUE SI NO INVIERTEN Y SOLO QUITAN SUBSIDIOS.
A - ENTRAN EN CONVOCATORIA VARIAS EMPRESAS
B. EN TRES ANOS TENES OTRO TARIFAZO DEL 400 %.
C. NO HAY DOLARES PARA IMPORTAR GAS
DENTRO DE LOS PROXIMOS 6 MESES, PARA MI , EMPIEZA EL ROCK PARA EL SECTOR. NI IDEA COMO SE REFLEJARA EN PRECIOS DE PAPELES.
A - ENTRAN EN CONVOCATORIA VARIAS EMPRESAS
B. EN TRES ANOS TENES OTRO TARIFAZO DEL 400 %.
C. NO HAY DOLARES PARA IMPORTAR GAS
DENTRO DE LOS PROXIMOS 6 MESES, PARA MI , EMPIEZA EL ROCK PARA EL SECTOR. NI IDEA COMO SE REFLEJARA EN PRECIOS DE PAPELES.