solo afecta la crisis europea
por ahi alguno no se entero que la fiesta hiperconsumista de la argentina, a la cual este banco esta hiperexpuesto, llego a su fin
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mirta Legrand siempre dice
¨EL PUBLICO SE RENUEVA¨

¨EL PUBLICO SE RENUEVA¨

OK, hace mucho que los fundamentals de las empresas no tienen gran papel, y mas cuando se aproxima un "KRAK",
Great Pek escribió:el banco está baratisimo a estos precios....lo que me hace pensar que posiblemente el mercado este descontando alguna modificacion en la ley de entidades financieras y carta organica del BCRA...
Sr. barato es a 0.20 o 0.30 centavos de dolar, hasta ese momento no es baratisimo, no me gusta tener que hablñar de esos precios pero es muy factible...
[quote="LUCH]
mientras no paguen va a seguir bajando es la ley.[/quote]
y si venden... jejeje
mientras no paguen va a seguir bajando es la ley.[/quote]
y si venden... jejeje
SINAC escribió:tira bombas![]()
Hiupy: Esto es correcto... y puede ser que con un latigazo llegue a la mitad de eso...
(ahora no comiencen a decir que uno tira bonbas, no pierdan tiempo y sean abjetivos, es la unica manera de ganar).
[/quote]
y todavia hay gente que no me comprende jajaja JERONIMOOOO!!! Eso quiere decir para abajo)... jajaja
RICOTIPO escribió:che no regalen los puts, banquen que van a valer mas, nada mas que de intrinseco
me quede pensando en lo que escribiste..
100% en puts??
no cato
hay que tener unos mas grandes que el uiuiuyy

6.75 adr
CCL para atrás, porque el adr el viernes a las 5 estaba 6,96 !! o sea que cae menos del 2%, lo demás es CCL !