BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Su fanatismo anti-K lo enceguece. Pero bueno, nadie es dueño de la verdad.
El egocentrico señor shake a pleno!!!!!!

-
Sir Vader escribió:uyyy toqué tu sensibilidad... disculpame, segui echando la culpa a los K porquer compraste Francés y se fue al joraca cuando ya desaconsejaban comprar antes de los dividendos que pagaron (fugando guita a España...).... bajo este razonamiento y dado que conocés tan bien al banco y nada te puedo enseñar....te deseo la mejor de las suertes con este papel....
No tocaste ninguna fibra íntima, hace bastante que tengo este banco y por un nardo como vos no lo voy a vender ni mosqueo por esta baja, lo banco a pie firme y nunca me cansé de elogiarlo, en fín, veo que leés cualquier cosa y si para vos los bancos locales (no sólo el Fran) valen lo que valen no es por culpa de la política K, bueno, nada, acá la termino. Suerte con lo tuyo, firmate una solicitada a favor de los K y de los bancos, en una de esas hacés subir a todo el sector financiero local.....
uyyy toqué tu sensibilidad... disculpame, segui echando la culpa a los K porquer compraste Francés y se fue al joraca cuando ya desaconsejaban comprar antes de los dividendos que pagaron (fugando guita a España...).... bajo este razonamiento y dado que conocés tan bien al banco y nada te puedo enseñar....te deseo la mejor de las suertes con este papel....
-
Sir Vader escribió:y dale... siempre que te veo le echas la culpa a los K... me parece que hay que ver más allá de esto... te lo dije... y te lo repito... Fran y cualquier banco europeo está hasta la manjija y no va a recuperar.... (conozco de cerca el tema bancario de hecho vivo 12 horas con ellos y en extranjeros)....hay que meter fichas en bancos locales ...
sos o te hacés? Hace 3 años que posteo acá, decime dónde dije de comprar un banco europeo o de los vecinos? Traeme algún post por favor o silenciate....en cuanto a lo de los K es bastante obvio y no digo nada nuevo y sólo sirve y hace las veces de razonamiento, si no te gusta, es tu problema, sorry....
por lo demás, conozco al banco bastante, casi como la palma de mi mano, de manera que agradezco tu ayuda pero no necesito que me expliques nada. Saludos.
y dale... siempre que te veo le echas la culpa a los K... me parece que hay que ver más allá de esto... te lo dije... y te lo repito... Fran y cualquier banco europeo está hasta la manjija y no va a recuperar.... (conozco de cerca el tema bancario de hecho vivo 12 horas con ellos y en extranjeros)....hay que meter fichas en bancos locales ...
-
diego0708 escribió:loco el santander vende el 8% de la filial de chile en 750 palos euros
o chile muy caro
o nosotros muy baratos
Muy pero muy baratos
pero tenemos a los K!!!!
Un banco de primera línea de Perú, cuyo pbi debe ser el tercio de Argentina con toda la furia vale 10 veces más que el Francés o el Santander Río local. Eso te dice todo....
loco el santander vende el 8% de la filial de chile en 750 palos euros
o chile muy caro
o nosotros muy baratos
o chile muy caro
o nosotros muy baratos
-
gaita06 escribió:Gracias, es un aliento como para seguir aguantando ... tengo las espaldas de un laburante .... que puse $$ aca antes de un PF ó comprar verdes ... pero como bien dicen uds ... no tenia en mente el kilombete de Europa y demas yerbas ... ... como cartera .. tengo aca , GGAl - TS. Teco . alua .... en fin aguantaré ....... muchas gracias muchachos .. los sigo a diario en los comentarios del foro.
A 1 año vista, salvo una híper local, no veo qeu recuperes esos 15 pesos que pagastes. No se cuál es tu largo plazo. Es un bancazo y muy barato. Lo que pagaste es igualmente bastante barato si mirás los países vecinos, pero caro con los K. Este papel es mi Caja de Ahorros por excelencia y no lo vendo ni a palos, vivo con los dividendos que paga.
Gracias, es un aliento como para seguir aguantando ... tengo las espaldas de un laburante .... que puse $$ aca antes de un PF ó comprar verdes ... pero como bien dicen uds ... no tenia en mente el kilombete de Europa y demas yerbas ... ... como cartera .. tengo aca , GGAl - TS. Teco . alua .... en fin aguantaré ....... muchas gracias muchachos .. los sigo a diario en los comentarios del foro.
gaita06 escribió:Estimados, en algun momento compré a unos $15 el papel, como para invertir a mediano /largo plazo .. .. tengo alguna luz de esperanza que pueda recuperar ... no soy muy del palo en el tema ... gracias
Acá el forista de lujo del topic es Shakespeare. Él es el que la tiene más clara.
De todos modos, en mi opinión, conservar los papeles o no depende de muchos factores. Se hace difícil mirar con temple el largo plazo teniendo en el medio la situación Europea. Sin embargo, a pesar del enfriamiento de la economía local que se viene, el precio de los papeles dependerá más de un sinceramiento de las reglas de juego en la economía local que permitan mayor previsibilidad y fomento de la inversión.
En una economía más ordenada, estos papeles valen mucho más de lo que hoy cuestan, a pesar de que posiblemente los bancos vean caer sus margenes de utilidad y se acote el volúmen de su abanico de servicios.
Yo no vendería en $8 papeles comprados a $15. Pero también depende del % de cash que tengas en este momento, de la composición de tu cartera y tu perfil de inversión...
germips2 escribió:yo ya escribí 100 veces, "no adivinarás pisos... no adivinarás pisos... "
pero tengo unas ganas de hacerme el Horangel !
Difícil resistirse a los encantos de la bola de cristal.
En mi opinión estos precios son ridículos. De todos modos a la primer noticia de desguace en Europa, el merval es de los que mejor responden hacia abajo. Entre las del panel líder, probablemente las que peor absorberán ese tipo de noticias en el corto plazo serán las acciones de los bancos. Y entre los bancos, a éste le pegan con preferencia por su vínculo "subsidiario" con un gigante financiero de la madre patria. Y todo eso aunque no tengamos en cartera ningún "escollo" europeo.
Algo compro, pero trato de conservar algo de cash también, por las dudas...
Estimados, en algun momento compré a unos $15 el papel, como para invertir a mediano /largo plazo .. .. tengo alguna luz de esperanza que pueda recuperar ... no soy muy del palo en el tema ... gracias