POLL Polledo
Re: POLL Polledo
Posteo todas las autopistas y rutas que recibieron tarifas ya que no sé precisamente qué maneja esta Empresa. Los iluminados sabrán separar la paja del trigo. Roggio recibió tarifa, pero Roggio también opera por fuera de Polledo
Acá va:
ECONOMIA › EL GOBIERNO NACIONAL INFORMO QUE EL AJUSTE PROMEDIO ES DEL 20 POR CIENTO
Sube el peaje de accesos y corredores
Al ajuste de los peajes porteños se le suma también hoy un incremento en las tarifas que se abonan en Acceso Oeste, Panamericana, Riccheri, autopista Buenos Aires-La Plata y los corredores viales nacionales. Estos últimos no subían desde hace ocho años.
Por Fernando Krakowiak
Las tarifas de los peajes del Acceso Oeste, la Panamericana, la Riccheri y la autopista Buenos Aires-La Plata aumentaron en la medianoche un 20 por ciento en promedio. El mismo porcentaje se aplicó en los peajes de nueve corredores viales nacionales de la red concesionada (del 1 al 8 y Caminos del Uruguay), pero sólo en las categorías correspondientes a autos, camionetas y combis. También aumentaron hoy los peajes que dependen del gobierno porteño y los de la Ruta 2, que se encuentra bajo la órbita de la provincia de Buenos Aires (ver aparte).
El último aumento en los peajes de los accesos regulados por el gobierno nacional había sido el 4 de octubre de 2010, mientras que en el caso de los corredores viales es la primera modificación tarifaria que se produce en ocho años.
En la Panamericana, acceso concesionado a Autopistas del Sol (Abertis, Impregilo, Sideco y Dycasa), el peaje para los autos subió en el horario normal de 5 a 6 pesos (20 por ciento) y en hora pico (de 7 a 10 hacia Capital y de 17 a 20 hacia Provincia) de 6,70 a 8,50 pesos (26,8 por ciento). En el Acceso Oeste, en manos del Grupo Concesionario del Oeste (Abertis), la tarifa trepó de 3,90 a 5 pesos (28 por ciento) y de 5 a 6 pesos (20 por ciento), respectivamente. En la Autopista Riccheri (AEC. S.A.), que cubre el trayecto General Paz-Ezeiza-Cañuelas, aumentó en el horario normal de 1,30 a 1,50 peso (15,4 por ciento) y en hora pico de 1,70 a 2,50 pesos (47 por ciento). Por último, en la Autopista Buenos Aires-La Plata, gestionada por la Concesionaria Vial Argentino Española, la única tarifa vigente a lo largo de todo el día pasó de 2,20 a 3 pesos (36 por ciento).
Fuentes del Ministerio de Planificación informaron a Página/12 que, con la nueva tarifa, el costo por kilómetro de la red de accesos a Buenos Aires, que es regulada por el gobierno nacional, será de 14 centavos, representando un valor casi cuatro veces menor que el vigente en las autopistas administradas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (AUSA), que tienen un costo de 54 centavos por kilómetro. AUSA también implementó aumentos en los peajes a partir de hoy, que van del 11,1 al 33,3 por ciento para motos y autos.
En el caso de los corredores viales, el Gobierno informó que la suba promedio es de 20 por ciento sólo para autos, camionetas y combis, pero sin dar detalles de cuánto representa el ajuste en cada una de las rutas. Estos corredores viales que van del 1 al 8 se concesionaron en abril de 2010 a las constructoras Iecsa, Roggio, Esuco, Cartellone, Corporación América, Electroingeniería, Isolux, Petersen y una empresa de Cristóbal López llamada CPC. Inicialmente estaba previsto que las empresas subieran las tarifas el 1º de enero de este año, pero a último momento el Gobierno congeló el aumento y recién ahora le dio luz verde.
Acá va:
ECONOMIA › EL GOBIERNO NACIONAL INFORMO QUE EL AJUSTE PROMEDIO ES DEL 20 POR CIENTO
Sube el peaje de accesos y corredores
Al ajuste de los peajes porteños se le suma también hoy un incremento en las tarifas que se abonan en Acceso Oeste, Panamericana, Riccheri, autopista Buenos Aires-La Plata y los corredores viales nacionales. Estos últimos no subían desde hace ocho años.
Por Fernando Krakowiak
Las tarifas de los peajes del Acceso Oeste, la Panamericana, la Riccheri y la autopista Buenos Aires-La Plata aumentaron en la medianoche un 20 por ciento en promedio. El mismo porcentaje se aplicó en los peajes de nueve corredores viales nacionales de la red concesionada (del 1 al 8 y Caminos del Uruguay), pero sólo en las categorías correspondientes a autos, camionetas y combis. También aumentaron hoy los peajes que dependen del gobierno porteño y los de la Ruta 2, que se encuentra bajo la órbita de la provincia de Buenos Aires (ver aparte).
El último aumento en los peajes de los accesos regulados por el gobierno nacional había sido el 4 de octubre de 2010, mientras que en el caso de los corredores viales es la primera modificación tarifaria que se produce en ocho años.
En la Panamericana, acceso concesionado a Autopistas del Sol (Abertis, Impregilo, Sideco y Dycasa), el peaje para los autos subió en el horario normal de 5 a 6 pesos (20 por ciento) y en hora pico (de 7 a 10 hacia Capital y de 17 a 20 hacia Provincia) de 6,70 a 8,50 pesos (26,8 por ciento). En el Acceso Oeste, en manos del Grupo Concesionario del Oeste (Abertis), la tarifa trepó de 3,90 a 5 pesos (28 por ciento) y de 5 a 6 pesos (20 por ciento), respectivamente. En la Autopista Riccheri (AEC. S.A.), que cubre el trayecto General Paz-Ezeiza-Cañuelas, aumentó en el horario normal de 1,30 a 1,50 peso (15,4 por ciento) y en hora pico de 1,70 a 2,50 pesos (47 por ciento). Por último, en la Autopista Buenos Aires-La Plata, gestionada por la Concesionaria Vial Argentino Española, la única tarifa vigente a lo largo de todo el día pasó de 2,20 a 3 pesos (36 por ciento).
Fuentes del Ministerio de Planificación informaron a Página/12 que, con la nueva tarifa, el costo por kilómetro de la red de accesos a Buenos Aires, que es regulada por el gobierno nacional, será de 14 centavos, representando un valor casi cuatro veces menor que el vigente en las autopistas administradas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (AUSA), que tienen un costo de 54 centavos por kilómetro. AUSA también implementó aumentos en los peajes a partir de hoy, que van del 11,1 al 33,3 por ciento para motos y autos.
En el caso de los corredores viales, el Gobierno informó que la suba promedio es de 20 por ciento sólo para autos, camionetas y combis, pero sin dar detalles de cuánto representa el ajuste en cada una de las rutas. Estos corredores viales que van del 1 al 8 se concesionaron en abril de 2010 a las constructoras Iecsa, Roggio, Esuco, Cartellone, Corporación América, Electroingeniería, Isolux, Petersen y una empresa de Cristóbal López llamada CPC. Inicialmente estaba previsto que las empresas subieran las tarifas el 1º de enero de este año, pero a último momento el Gobierno congeló el aumento y recién ahora le dio luz verde.
Re: POLL Polledo
Matias Cejas escribió:Ja, ayer compre otra tandita por 0.21. Corri a un par con $5000 no lo puedo creer. Gracias!!!! Yo sigo juntando. Por favor, vendan todos. yo no vendo ni a palos. Les recomiendo a los que quieran recuperar rapido si es que perdieron cotizacion hacer compras defensivas. Y si, dejen muchachos, vwendan que compro yo. a ver, con $ 10.000 compro casi 50000 acciones. Ja! por favor! vendan muchachos que me la aguanto y le compro lo que tiren mas a $ 0.21! Por esos regalos con una cotizacion a 0.255 ya recupero toda la inversion hecha. Asi que mientras mas bajo me vendan, mas chica es la cotizacion que necesito para recuperar la inversion.
Vamos gente, vendan que yo les compro! jajajaja y a los que se quedan que tienen paño y huevos grandes, mis felicitaciones . cuando explote, nos juntamos de asado!
Mati, ojala no hayas comprado todo tu capital en 0.21 porque ahora esta -16% desde ese momento para aprovechar...

Re: POLL Polledo
Sólo por curiosidad, alimentada por la demora. No porque lo crea relevante, ya que se sabe que viene en línea con el trimestre anterior. Saludos.
-
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: POLL Polledo
Olvidate del balance de Coviares, es irrelevante.
Re: POLL Polledo
Y no entra el cebalan coviares aún...
No es que haya mucho para esperar... -$70M aprox... pero me sorprende que se haga esperar así.
No es que haya mucho para esperar... -$70M aprox... pero me sorprende que se haga esperar así.
Re: POLL Polledo
jesus330 escribió:Hay uno que paga 0,18

Re: POLL Polledo

Re: POLL Polledo
Me refiero a lo que menciona el maestro, alacrán, aquí:
De todos modos se trata de posibilidades a las cuales la controlante pudo haber recurrido, pero no lo hizo. Lo que viene en lo mediato, será de la mano de un nuevo cuadro tarifario en coviares que permita la recomposición del negocio. De todos modos, la apertura a un nuevo socio en coviares repercutiría positivamente en la cotización de Polledo, dada su situación actual. Saludos.
alacrán escribió:Amigo WIILLIAM, yo no estoy hablando de ningún desembolso , sino que me refiero a aportar algún negocio nuevo vía capitalización. Ya lo han hecho antes cuando tomaron el control ( sin comprar una acción ) aportando Activos espejo a la vieja POLL ( aportaron % de COVIARES, COVIMET Y ERIDAY );y un par de anos más tarde CATRELSA aumentando de nuevo el capital.
No estoy afirmando que la volverán a capitalizar pero es sin dudas una posibilidad. Claro que en aquel momento ellos estaban complicados financieramente con CLISA y ahora no, y aparte estábamos en plena convertibilidad y se respetaban los contratos de concesión. Para mí la posibilidad mayor es la de OFERTA IN EXTREMIS aprovechando el PN en CERO y sabiendo que tienen activos ocultos que valen. Tampoco puden hacer cualquier chanchada porque más adelante les podría interesar salir con CLISA a cotizar. Pero no descartemos totalmente la otra opción. SALUDOS.
De todos modos se trata de posibilidades a las cuales la controlante pudo haber recurrido, pero no lo hizo. Lo que viene en lo mediato, será de la mano de un nuevo cuadro tarifario en coviares que permita la recomposición del negocio. De todos modos, la apertura a un nuevo socio en coviares repercutiría positivamente en la cotización de Polledo, dada su situación actual. Saludos.
-
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: POLL Polledo
Entré acá pensando en que no sería licuado vía una suscripción y ya está al borde del PN negativo y nadie pone la tarasca,
así que sigo tranquilo y esperando. La salida de cotización no es algo que me preocupe como una moulinex al capital social y hasta ahora eso no ha sucedido y todo hace preveer que no sucederá.
así que sigo tranquilo y esperando. La salida de cotización no es algo que me preocupe como una moulinex al capital social y hasta ahora eso no ha sucedido y todo hace preveer que no sucederá.
-
- Mensajes: 2210
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm
Re: POLL Polledo
Shakespeare escribió:Eso que contás es historia vieja Pelusita. Roggio es tan turro con el minoritario como el resto. Acá importa poco los antecedentes, lo que vale es el panorama actual y cómo se dará la salida. Sin la pesada deuda, el minoritario se vería licuado. Y Roggio no nos licúa no porque sea bueno, sencillamente, porque no puede hacerlo.
Esperemos que estes en lo cierto pero yo no jugaria esa ficha,de echo que cada trimestre que pasa la empresa esta peor por dentro y sin miras de tener un poco de reaccion,espero que te salga bien y puedas salir al menos hecho,saludos

-
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: POLL Polledo
Eso que contás es historia vieja Pelusita. Roggio es tan turro con el minoritario como el resto. Acá importa poco los antecedentes, lo que vale es el panorama actual y cómo se dará la salida. Sin la pesada deuda, el minoritario se vería licuado. Y Roggio no nos licúa no porque sea bueno, sencillamente, porque no puede hacerlo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Macarrón, Semrush [Bot] y 293 invitados