Pero calculo que ya no valdra la pena ..... si tena alguna duda, ya no la tengo.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:una vez tomada la desicion politica, me parece que viene el lobby de los empresarios energeticos para la definicion. Mindlin esta primero que se la viene lamiendo al gobierno duro y parejo hace 5 anos y con la nueva relacion amorosa con los empresarios, con lo grande que la tiene paolo y su capacidad de hacer lobby con las multinacionales energetica para que extraigan petroleo y gas. me huelo que pueden armar un lindi cocktail. paolo es confianza, labura con todas las multinacionales en todo el planeta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, CarlosLP, choke, come60, dawkings, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, facuramo, falerito777, ferlandi, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, lazca, Leopardon, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo, Viajero, zoroz y 595 invitados