TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Poner U$S 600 m, que son unos $ 7,4 por acción, para comprar una participación minoritaria en Brasil a un precio 83% superior al precio de mercado ...
Si no sabían que hacer con la plata, yo hubiera preferido que nos tiren otro dividendo en efectivo ...
Si no sabían que hacer con la plata, yo hubiera preferido que nos tiren otro dividendo en efectivo ...
-17% cerró. TX perdió de capitalización bursatil en un día unos 700 millones de dólares.
El_Ronin escribió:Paolo ...se tomo el feriado ??
TX - 16. 93 %...
TX - 20%

pongan un colchón para tx
pelusa con ninguna autoridad accion muy manejada simplemente experiencia de 30 años en bolsa abrazo
ezequielm escribió:si hay una accion timbera es esta mas que galicia mañana la matan
Con qué autoridad Lo decís mañana veremos
si hay una accion timbera es esta mas que galicia mañana la matan 

Gramar escribió:En el desembarco brasilero, SIDERAR aportará USD 570.000.000.- Don Rocca ve potencial de mediado y largo plazo.
21ale21 escribió:
No te parece que les va a caer como el tohor a los K...o ya lo sabian..?
La semana pasada se reunieron a solas Cristina y Paolo Rocca. Calculo que se lo habrá comentado.
Gramar escribió:En el desembarco brasilero, SIDERAR aportará USD 570.000.000.- Don Rocca ve potencial de mediado y largo plazo.
No te parece que les va a caer como el tohor a los K...o ya lo sabian..?
15% Abajo TX.....
Desde que se difundió esa noticia, lleva un -35% aprox....
Desde que se difundió esa noticia, lleva un -35% aprox....
-
Tanque escribió:Para mi se la dan
Tiene todos lo números, mas con este mkt tan chico, te la van a dar de entrada después va rebotar algo. No olvidarse que esta es la madre.
Para mi se la dan
-
pelusa escribió:no tiene nada que ver tx con esta la baja de afuera no perjudica a erar
Si tiene que ver... de erar va salir bastante guita y tambien por una cuestión de arbitraje.
-
Gramar escribió:Puede ser..., perforó el mínimo de un año, llegando a cotizar 16.92..., dónde se congestionará la compra?....
Le queda poco, sino rebota por aca, los 15 puede ser un buen objetivo de compra.