GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me parece k 7 del adr es piso ojala k asi sea 

dami1133 escribió:Yo se que siempre que llovio paro pero a esta la agarro el gran diluvio no para de bajar......................hasta donde vamos 2,90 ??????
es el numero q veo si sigue

pero si mejora el contexto afuera...
tiene q bancar aca muy firme los 3.40 para

es lo que veo
de ahi en mas
no tengo la bola

-
Cae como cascote del decimo piso
¿Va a la quiebra galicia che?jajajaj
esto es el precio de la burbuja del año pasado...

¿Va a la quiebra galicia che?jajajaj
esto es el precio de la burbuja del año pasado...
EL REY escribió: Es verdad. Cuando tenía las respuestas..., me cambiaron las preguntas![]()
![]()
Me temo que sólo hay que "nadar" con la corriente. De otro modo: te cansas y, termina uno acalambrado o "muerto"!!
ERdlL
Y lo q es peor con la cuenta hecha percha!!!
PACiencia, siempre q llovio paro!!
Nostrabola escribió: Hay que bajarle a la pata algunas veces Rey, uno se seba y termina metiendo de a mucho, te lo digo por experiencia dado que en una semana si te acordas llegue a perder 250k
Es verdad. Cuando tenía las respuestas..., me cambiaron las preguntas

Me temo que sólo hay que "nadar" con la corriente. De otro modo: te cansas y, termina uno acalambrado o "muerto"!!
ERdlL
-
- Contactar:
EL REY escribió: Fue Ud. muy gentil. Mi talante está vulnerado. Venía ganando 40 % de mi patrimonio y, en esta "semanita", perdí $140.000.
Gracias
ERdlL
Hay que bajarle a la pata algunas veces Rey, uno se seba y termina metiendo de a mucho, te lo digo por experiencia dado que en una semana si te acordas llegue a perder 250k
Es que en papeles un 5-6% no es tanto pero para el que opera lotes apalancado x 100 la diferencia entre 7 o 6.50 pueder ser un vagon de guita sobre todo para los que vendieron PUT y ya quedaron el off side. Afuera el que paga los paquetitos de a 30.000 a 7 es el mismo que compraba a 7.50-7.40-7.30. Al parecer tiene billetera grande y no tiene apuro para bajo te va dando salida.
Pero esta jodido el tema, lo que de ratos pararece una divergencia, viene un viento cruzado y te la sopla en 15 segundos. No por nada los lotes mantienen Volatilidades de +60% hace varias semanas. Esto es una ruleta rusa.
Pero esta jodido el tema, lo que de ratos pararece una divergencia, viene un viento cruzado y te la sopla en 15 segundos. No por nada los lotes mantienen Volatilidades de +60% hace varias semanas. Esto es una ruleta rusa.

LUCH escribió:el rey...
estoy vendido desde los 10 dolares.... el objetivo de 6,50, es el objetivo primario, secundario aprox 5 dolares y abajo de eso volvemos a los minimos del 2001... pero es otro cantar, yo solo cierro mi otra posicion bajista q tengo, y miro, porque bajo en 5 ondas, si es extendida vamos a los otros numeros q mencione.... pero nadie murio por tomar gcias y mirar un poco, y mas si agarraste bien el movimiento....
en 6,50 no pienso comprar solo digo q es un punto de salida y mirar.
Saludos.
Fue Ud. muy gentil. Mi talante está vulnerado. Venía ganando 40 % de mi patrimonio y, en esta "semanita", perdí $140.000.
Gracias
ERdlL
Nostrabola escribió: mmm yo desconfio de los put de la gallega no es para estar mucho tiempo dado que te los corrigen y te quitan toda la prima como esta la cosa ahora y luego la siguen bajando y nunca recuperan eso.
Yo me quedo con los put de ts y como dices a ejercerlos si no se venden
En la baja anterior le hice buena diferencia, en esta hasta aca van bien
pero creo q hay q tener un huevo en cada canasta, x las dudas!!!
-
- Contactar:
nawu escribió:7.00 es el piso?? ya lo testeo 2 veces en 2 dias y no pudo.
ojo con este numero que podemos salir de aca si el contezto ayuda
Y si lateraliza y se comen vivo a los CALL como a los PUT?
7.00 es el piso?? ya lo testeo 2 veces en 2 dias y no pudo.