Pero esta jodido el tema, lo que de ratos pararece una divergencia, viene un viento cruzado y te la sopla en 15 segundos. No por nada los lotes mantienen Volatilidades de +60% hace varias semanas. Esto es una ruleta rusa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:el rey...
estoy vendido desde los 10 dolares.... el objetivo de 6,50, es el objetivo primario, secundario aprox 5 dolares y abajo de eso volvemos a los minimos del 2001... pero es otro cantar, yo solo cierro mi otra posicion bajista q tengo, y miro, porque bajo en 5 ondas, si es extendida vamos a los otros numeros q mencione.... pero nadie murio por tomar gcias y mirar un poco, y mas si agarraste bien el movimiento....
en 6,50 no pienso comprar solo digo q es un punto de salida y mirar.
Saludos.
Nostrabola escribió: mmm yo desconfio de los put de la gallega no es para estar mucho tiempo dado que te los corrigen y te quitan toda la prima como esta la cosa ahora y luego la siguen bajando y nunca recuperan eso.
Yo me quedo con los put de ts y como dices a ejercerlos si no se venden
nawu escribió:7.00 es el piso?? ya lo testeo 2 veces en 2 dias y no pudo.
ojo con este numero que podemos salir de aca si el contezto ayuda
dasan escribió:
Yo meti algo de puts en TS, de ultima los ejercere, pero aca se mueven mejor
pero hay q diversificar un poco!!
LUCH escribió:al contario nostra...
aca pasa algo.... y si acelera el mundo va a ser peor....
igual las dos van a ser ganadoras
deci q no tiene volumen los put ahi.
Nostrabola escribió:Pregunto, ya le van tomando más odio a la gallega?
Yo ya se lo agarre y parti para TS
LUCH escribió:el rey...
estoy vendido desde los 10 dolares.... el objetivo de 6,50, es el objetivo primario, secundario aprox 5 dolares y abajo de eso volvemos a los minimos del 2001... pero es otro cantar, yo solo cierro mi otra posicion bajista q tengo, y miro, porque bajo en 5 ondas, si es extendida vamos a los otros numeros q mencione.... pero nadie murio por tomar gcias y mirar un poco, y mas si agarraste bien el movimiento....
en 6,50 no pienso comprar solo digo q es un punto de salida y mirar.
Saludos.
bullbear escribió: UBSS
Capitan Piluso escribió:en 7 hay un pez poniendo 250000 lucas verdes........sera de la familia tiburanzao?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Carlos603, Dantef2, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fabian66, Fulca, Gon, Google [Bot], GYCCO39, heide, hernan1974, J.E.D., jose enrique, licantropus, Morlaco, napolitano, NEW TEST, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow y 435 invitados