GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un simple comentario...el 22/07/2011 GAL tocaba los 6,25. Hoy 85 ruedas después, perdió 2.82 (un promedio de baja de 3 centavos por rueda, desde esa fecha hasta ahora) que loco no ? 

ezequielm escribió:rebote de gato muerto k va a durar poco
El tema no es cuánto dure, sino hasta donde llega, si el S&P pasa los 1220, vuela a Gallega !!
rebote de gato muerto k va a durar poco 

jjaja muy timido todo, a la tarde 

-
Reunión en el Palacio de Hacienda
Banqueros a Boudou: "Estamos más tranquilos"
Por Liliana Franco.- Se lo dijo un grupo de presidentes de bancos agrupados en ABA al ministro de Economía y a la titular del BCRA, Merdeces Marcó del Pont. Banqueros coinciden en que los retiros de depósitos bajaron 30% respecto de la semana pasada.
Banqueros a Boudou: "Estamos más tranquilos"
Por Liliana Franco.- Se lo dijo un grupo de presidentes de bancos agrupados en ABA al ministro de Economía y a la titular del BCRA, Merdeces Marcó del Pont. Banqueros coinciden en que los retiros de depósitos bajaron 30% respecto de la semana pasada.
chango salteño escribió:A ESE PRECIO VENDO TODO Y LO PASO A LA GALLEGA " personalmente lo dudo "
Yo creo que en 2 años este precio va a parecer barato, pero en 3 meses puede parecer muy caro !! El que tenga la guita que compre el papel y se cubra con un put itm IMO !
-
A ESE PRECIO VENDO TODO Y LO PASO A LA GALLEGA " personalmente lo dudo "
alejo-rosario escribió:para mi reboto de 3,29 ayer a 3,37 y me parece q ese fue el piso, esta todo mal, lo se, pero no va a bajar toda la vida el papel.
me acuerdo en plena crisis haber comprado en 0.58 si mal no recuerdo
y supero los 7 mangos
faiaco escribió:“Grupo Financiero Galicia, la estrella del mercado, rompió un soporte bajista y se espera un recorte técnico, hacia un objetivo de $2,95 en la plaza local. La volatilidad sigue muy alta para este papel”.
si pero antes
un rebote
no se le niega
a nadie....

esta todo mal sobretodo aca hoy puede rebotar o quedar en estos precios
cuando digo aca me refiero a argentina y los kk 

maso es lo que veo
de 3.40 a 2.90
a groso modo
veremos q pasa
ojala q no y banque 3.40 para salir
pero ..

de 3.40 a 2.90
a groso modo
veremos q pasa
ojala q no y banque 3.40 para salir
pero ..

“Grupo Financiero Galicia, la estrella del mercado, rompió un soporte bajista y se espera un recorte técnico, hacia un objetivo de $2,95 en la plaza local. La volatilidad sigue muy alta para este papel”.
A esperar hoy unas bajas importantes nuevamente.....