Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:A ESE PRECIO VENDO TODO Y LO PASO A LA GALLEGA " personalmente lo dudo "
alejo-rosario escribió:para mi reboto de 3,29 ayer a 3,37 y me parece q ese fue el piso, esta todo mal, lo se, pero no va a bajar toda la vida el papel.
faiaco escribió:“Grupo Financiero Galicia, la estrella del mercado, rompió un soporte bajista y se espera un recorte técnico, hacia un objetivo de $2,95 en la plaza local. La volatilidad sigue muy alta para este papel”.
RICOTIPO escribió:la verdad que queria dolarizar los ahorros que me quedaron en pesos y hoy fui al banco a comprar y me dijieron que NO TENIAN dolares... me preocupe un poquito...
RICOTIPO escribió:Nostra cuando decis de pasarnos a Ts, te referis a entrarle al papel? porque me parece que esta en baja.
Me parece que queda en 75 y de ahi a ver que pasa...