BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
germips2

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor germips2 » Mar Nov 22, 2011 11:26 am

Kostolany escribió:De las más castigadas. Hoy llevé alguito más, pero todo parece indicar que próximamente habrá mejores precios...

yo ya escribí 100 veces, "no adivinarás pisos... no adivinarás pisos... "

pero tengo unas ganas de hacerme el Horangel !

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Lun Nov 21, 2011 3:34 pm

De las más castigadas. Hoy llevé alguito más, pero todo parece indicar que próximamente habrá mejores precios...

germips2

Mensajepor germips2 » Lun Nov 21, 2011 9:42 am

Shakespeare escribió:Aún de largo este PE es irrelevante. Hay otros indicadores y otros escenarios a cranear, pensando en lo que viene.

pero el PE tan bajo es dato cierto. y el analisis de lo que viene de mediano largo quien lo puede asegurar ?
La region se va a enfriar, eso parece firme. Las tasas de crecimiento van a dejar de ser chinas.
Pero yo tengo una pyme. y el empleo sigue a full. No consigo gente. en cuanto tomo no calificados y los capacito, o les pago fortuna o se van. y eso es mas motor de consumo que las tasas bajas...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Nov 20, 2011 9:56 pm

Aún de largo este PE es irrelevante. Hay otros indicadores y otros escenarios a cranear, pensando en lo que viene.

germips2

Mensajepor germips2 » Dom Nov 20, 2011 5:31 pm

Shakespeare escribió:Hoy de cualquier manera, lo màs irrelevante es mirar los PE de los bancos.....

si sos inversor de corto. Yo voy a largo y dejame comprando con este PE
le tengo mas fé que a los billetes.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Nov 20, 2011 12:49 pm

Los ingresos financieros y de servicios, en general, vienen ligeramente por encima de la inflación. Los ratios siguen siendo óptimos. De cualquier manera, los próximos trimestres veremos un enfriamiento en el crecimiento de la cartera crediticia, mientras la inflación seguirá taladrando. La clave para leventar la cotización del papel son las políticas macros del país más que la estrictamente operativas. Todo el sector financiero local tiene indicadores envidiables para el resto del mundo, aunque en un contexto local de fuga de capitales y caída en el fondeo de los bancos. El Goteo fuerte en los depósitos de estos meses conspira contra el sector financiero: en la medida que la contracción del crédito se acelera para recostarse en la liquidez y atender a los depositantes que se llevan su dinero.

1755

Mensajepor 1755 » Sab Nov 19, 2011 8:35 pm

Salud William,
que tenía pediente responderte. Me estaba mirando con un poco más de calma las Cuentas Trimestrales del Francés y por el rubro de los ingresos financieros están evolucionado a un ritmo mucho mayor que el del crecimiento del PNB del país.
Creo que eso, conjuntamente con la baja tasa de morosidad, el elevado nivel de previsiones y bajo apalancamiento son la mejor garantía para el accionista.

Y, en ese sentido, al accionista más grande de todos lo que le interesa es obtener utilidades anuales recurrentes y crecientes, a salvo de la infleta. Es decir, su objetivo no es ganar dinero con la cotización del valor (que para algo ya posee del 79% de los papeles) sino ganar plata de manera de manera sostenible en el tiempo y, por descontado, creciente. La baja bancarización del país es también un claro indicador del nivel de expansión que se puede esperar de este banco.

Así, si el Francés se pone por debajo de 1€, 6 mangos, no me va a quedar más remedido que volver a ponerle unas fichas, que el crecimiento está ahí. De hecho, de la lectura del último balance del BBVA se concluye que éste crece exclusivamente en Latinoamérica y en Asia (Turquía y China).
Sl2

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 17, 2011 5:41 pm

Hoy de cualquier manera, lo màs irrelevante es mirar los PE de los bancos.....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 17, 2011 5:40 pm

Sir Vader escribió:sumado a lo Europeo... acá hay una "guerra económica" muy grande entre sectores poderosos que están enfrentados por el nuevo gabinete que se debe armar

Fijate con toda Europa, grecia y la madre en coche la capitalizaciònde los bancos en chile, perù, colombia y mirà los locales y te querès colgar de las pelotas...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 17, 2011 5:39 pm

Gramar escribió:80% seguro que Lorenzino será el próximo Ministro de Economía.

Si asì fuera, gran noticia para los bancos y las de servicio. Hay que ver despuès si lo dejan hacer algo...

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 17, 2011 5:34 pm

80% seguro que Lorenzino será el próximo Ministro de Economía.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Nov 17, 2011 5:34 pm

ni BFR ni BMA hicieron nuevo mínimo como si metió GGAL

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Jue Nov 17, 2011 5:33 pm

sumado a lo Europeo... acá hay una "guerra económica" muy grande entre sectores poderosos que están enfrentados por el nuevo gabinete que se debe armar

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 17, 2011 5:32 pm

Es tremendo, pero dado cómo se viene el sector financiero en Europa le seguirán dando a todas parece.

Volver a “Acciones líderes”