GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nitramus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Nov 17, 2011 11:57 pm

NO se olviden del FGS:

Llamativo retraso en la publicacion del informes mensuales:

http://www.anses.gob.ar/FGS/politicas-t ... suales.php

Coincide con el declive de Merval:

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$MERV& ... 6655054726

Ultimo momento: se han contratado mas de 1.000 dibujantes profesionales para redactar los informes pendientes hasta fin de año. No se descartan, subas abruptas hacia fines de noviembre.

Let´s see

nandoca

Mensajepor nandoca » Jue Nov 17, 2011 10:30 pm

RICOTIPO escribió:la verdad que queria dolarizar los ahorros que me quedaron en pesos y hoy fui al banco a comprar y me dijieron que NO TENIAN dolares... me preocupe un poquito...

A mi me paso anteayer lo mismo, pero ayer finalmente pude comprar, es circunstancial creo.

dasan

Mensajepor dasan » Jue Nov 17, 2011 8:53 pm

RICOTIPO escribió:Nostra cuando decis de pasarnos a Ts, te referis a entrarle al papel? porque me parece que esta en baja.
Me parece que queda en 75 y de ahi a ver que pasa...

NO a puts de TS!!

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Nov 17, 2011 8:19 pm

NOSTRA TS PARA OPC DE COMPRA A PESAR DEL POCO VOLUMEN NO PARA PUT PARA ESO GALICIA ABRAZO Y TE SIGO A FULL PERO LANZANDO CALL :2230:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Nov 17, 2011 8:15 pm

RICOTIPO escribió:Nostra cuando decis de pasarnos a Ts, te referis a entrarle al papel? porque me parece que esta en baja.
Me parece que queda en 75 y de ahi a ver que pasa...

Si empezo la baja, supuestamente tiene para ir a 30 como escribio piojo, dado que ahi creo un piso fuerte pero hay que ver si resiste. Todo está como salga europa y que hace el bce, si este va a bajar las tasas o no. De nada sirve que el bce sostenga la tasa dado que con esos niveles es inviable la recuperación y solo alarga la agonía.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Nov 17, 2011 8:10 pm

RICOTIPO escribió:che nostra estas a full con Ts, y Apbr que te parece?

Todo lo que no sea de acá me parece bien :lol:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Nov 17, 2011 8:06 pm

Acuerdense de esto se termino las subidas locas de esta, dado que la plata se va del pais y los fondos pierden capital para invertir y sostenerla, la bolsa argentina esta muerta y solo nos salvaria unir nuestra bolsa con las de otros paises latinoamericanos como hicieron un par. Las subas se dan por entrada de dinero y como estamos solo se va y no encontramos capitales de inversión. Lo que digo es matemática pura y es indiscutible, hasta se puede sacar por el volumen cuanto puede ser la variacion del merval y les digo que no pinta nada bien. Por eso recomiendo ir a TS :117:
Hay un plan para unir nuestra bolsa con otras, espero que desempolven ese proyecto que lo dejaron en el cajon y lo pongan en marcha muy rapido si no nos morimos. :2230:

Budista

Mensajepor Budista » Jue Nov 17, 2011 8:02 pm

Todos asustados... (me incluyo :oops: )...... todos la ven abajo....

Hasta sale en el diario:

"mientras que señaló que “Grupo Financiero Galicia, la estrella del mercado, rompió un soporte bajista y se espera un recorte técnico, hacia un objetivo de $2,95 en la plaza local. La volatilidad sigue muy alta para este papel”.
http://www.infobae.com/notas/617486-La- ... pesos.html

Yo entré mal acá .... no hay duda.... y además no lancé..... 2 veces mal...... pero creo que antes de lo pensado esto cambia..... y si cambia cambiará fuerte y rápido.... y si no cambia me van a tener que cambiar a mi... :2230:

Para los que les gusta los clubs hay uno que está muy lejos pero también muy cerca de Argentina.... ¡Oh, la, la, París!...

y si no sale habrá que esperar... inversor de largo forzado que le dicen :|

Volver a “Acciones líderes”