Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Estimados,
que bono en $ me podrian aconsejar para invertir $ 200 K, que hoy tengo en P Fijo en $.....y que no pienso ni precisopor unos 6/8 meses.... se me hace claro con los bonos en U$ pero con los bonos en $ no.... puedo invertir este monto y esperarlos... gracias....
que bono en $ me podrian aconsejar para invertir $ 200 K, que hoy tengo en P Fijo en $.....y que no pienso ni precisopor unos 6/8 meses.... se me hace claro con los bonos en U$ pero con los bonos en $ no.... puedo invertir este monto y esperarlos... gracias....
-
Inversor Pincharrata escribió:Alea:
Muy interesante el cuadro de lo bonos largos CER, faltaria que el DICP, en ese periodo pago casi un 8%, que si bien no es un monton suma. El V.T aumento casi en la mismo porcentaje que el PR13.
Me llama la atención la poco diferencia de VT con el Parp, teniendo en cuenta que el Dicp capitaliza el 1.77 de los intereses.
badlar 20%
Congelada por tiempo indeterminado.
Que resultados trae esto en los diferentes papeles?
Congelada por tiempo indeterminado.
Que resultados trae esto en los diferentes papeles?
-
Alea:
Muy interesante el cuadro de lo bonos largos CER, faltaria que el DICP, en ese periodo pago casi un 8%, que si bien no es un monton suma. El V.T aumento casi en la mismo porcentaje que el PR13.
Re: "A 15, 14 y 13 te vendo" y otras generalidades...
alexis escribió:Imperdible para ponerlo en cupones.
Be my guest. No lo hice x respeto a los animistas. Buena noche.
Re: "A 15, 14 y 13 te vendo" y otras generalidades...
Aleajacta escribió:Algunas fotos de twit-disensos del día sobre los cupones atados al PBI. http://linuca.org/link/?l12309
Imperdible para ponerlo en cupones.
"A 15, 14 y 13 te vendo" y otras generalidades...
Algunas fotos de twit-disensos del día sobre los cupones atados al PBI. http://linuca.org/link/?l12309
CHIQUI1 escribió:Pensando en que me ejercen los TVPP en dic, y que quiero estar posicionado en bonos para el cierre del año, comencé a comprar PR 14 en 78,00 ... veremos...
CHIQUI1 escribió:Pagan 81,79 + 3,53%![]()
Buena, Chiqui. Bien ahí.
Pregunta: si uno espera que la Badlar suba o se mantenga mientras la fuga de dólares continúe, pero los datos de BCRA vienen con más retraso aún que antes, ¿qué dato o señal mirarías para suponer una disminución del volumen de la fuga?
[quote="CHIQUI1"]Pensando en que me ejercen los TVPP en dic, y que quiero estar posicionado en bonos para el cierre del año, comemce a comprar PR 14 en 78, veremos...
Pagan 81,79 + 3,53%

Pagan 81,79 + 3,53%

PR 14 0.81 Y PAGAN AHI +2,5 %
, PR 15 neutro pero no hay vendedores grandes 

CHIQUI1 escribió:
Estimado, el PR 14 es caucionable al 80%, estan pagando 80,50 ahora +1,9%![]()
Gracias chiqui muy amable
vgvictor escribió:Hola!
Pregunto el PR 14 es caucionable por que en la planilla de aforos no lo encontre alguien sabe?
Estimado, el PR 14 es caucionable al 80%, estan pagando 80,50 ahora +1,9%

-
bonus.com escribió:Otra baja del DICP, esta bono no tiene piso, una por...ga realmente aunque lo bajan con 2 mangos.
Pensa lo que rinden los bonos de Italia, España.
Que queres que haga un bono en pesos largo y con CER.
Los que tengo no los vendo ni loco y en estas condicione en 100 compraria algunos más.
No esta nada mal lo que paga a fin de año.
-
buenas..al pr13 como lo ven?