Ojo, es mi opinión !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:RAUL
me estas cargando, que queres que diga que para mi va a subir porque estas comprado?
mira que yo tambien perdi mucha guita en tvpp este anio, no me provoques por pavadas, ok
guillermo escribió:habria que preguntarse, - Hay alguna noticia positiva que me haga pensar que el papel esta en oportunidad de compra?
No, por lo tanto yo espero para entrar, ya que es muy posible que siga bajando, porque afuera y adentro esta todo muy difuso.
cuando toco los $3- en octubre del 2008 tambien ganaba buena plata, yo espero tranquilo
villama001 escribió:Tranquilo Ramiro.... es oportunidad de compra !!![]()
veremos !
hernan escribió:este banco y ggal son los que mas exposicion tienen a titulos argentos por eso bajan y bajaran, ademas de eso el contexto cambio y las ganancias exponenciales que venian haciendo por intermediacion en creditos de consumo se plancho o reduce y el costo del dinero aumento.
por lo menos asi lo veo yo. nio de corto ni de largo por ahora
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, charlyk88, chelo, choke, Conzy!, Danilo, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, isidoro999, Jand, jose enrique, Kamei, lalot, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, titito, Traigo y 421 invitados