Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan escribió:este banco y ggal son los que mas exposicion tienen a titulos argentos por eso bajan y bajaran, ademas de eso el contexto cambio y las ganancias exponenciales que venian haciendo por intermediacion en creditos de consumo se plancho o reduce y el costo del dinero aumento.
por lo menos asi lo veo yo. nio de corto ni de largo por ahora
Pampeño escribió:En algo coincido con lo que estoy leyendo. El sector está complicado. Y viniendo de donde viene el precio, noto posturas demasiado negativas. Como soy virgen en este papel ( en su momento tuve Bansud ), lo veo de otra manera, diría... un poquito más realista...Y para un tirito de corto, me parece que da. Seguiré pensando...
Pampeño escribió: Gracias AKD. Más que pesimista, es catastrófica. Algo un poquito más light??? jeje
Hablando en serio, no digo que no pueda bajar más, pero para eso, se debería desatar una crisis financiera internacional descomunal, de la cual no estaríamos exentos, pero en el corto...hummmmm
murddock escribió:Los que siguen mirando el P/E vienen comprando GGAL desde 5-6 y BMA desde 14-15. Yo me guiaria por otras cosas ademas del P/E que lo unico que te muestra es presente no futuro y el mercado es expectativa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 170 invitados