TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 16, 2011 10:14 pm

Alexandros escribió:¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Soy nuevo en el foro. Y estaba leyendo la información que subiste apolo1102 y me pareció muy interesante.
Yo tampoco pude acceder a ese link. ¿Cómo podría hacer para seguir leyendo?

¡Gracias a todos! Abrazo de gol.

Aléxandros.

Y como te parecio interesante si no pudiste acceder ???... si es por las paparrruchadas que dice acá de interesante no tienen un pomo, y si no accediste en otro lado, no podes haber leido otra cosa que esas paparruchadas, asi que , medio sospechoso lo tuyo, con esa pavada de bibliteoca del empomado a la cual no te dejan acceder pero a nadie le importa porque a nadie mas o menos despierto se le ocurriria semejante gilada , ya estan emplomando demasiado... entre esos y los pocos mutantes de pantufleros que quedaron retorciendose y agonizando despues del desplume, tenemos que estar todo el dia leyendo ridiculeces , balbuceos y sin sentido..
Explicate , porque tu debut se parece a los de los autonicks que postean en Bahia.

juliancio

Mensajepor juliancio » Mié Nov 16, 2011 10:13 pm

juliancio escribió: No hay problema. No era mi intencion meterme en problemas personales. Una pena que no podamos compartir todo sin perjudicar a nadie.

Saludos

apolo1102 escribió:Podes compartir todo con todos, yo no, como te decia.. .el foro permite subir archivos.
Con las personas que intentan perjudicarme, no comparto.

Te entiendo y me parece logico.
Saludos

ngm60045

Mensajepor ngm60045 » Mié Nov 16, 2011 10:09 pm

ngm60045 escribió:Apolo, por favor me podrías pasar la planilla que publicaste recientemente ó decirme de donde puedo bajarla.

Garcias

Gracias por la información.

Saludos

Gustavo

Alexandros

Mensajepor Alexandros » Mié Nov 16, 2011 10:07 pm

¡Hola a todos! ¿Cómo están?
Soy nuevo en el foro. Y estaba leyendo la información que subiste apolo1102 y me pareció muy interesante.
Yo tampoco pude acceder a ese link. ¿Cómo podría hacer para seguir leyendo?

¡Gracias a todos! Abrazo de gol.

Aléxandros.

juliancio

Mensajepor juliancio » Mié Nov 16, 2011 10:06 pm

juliancio escribió: Yo no tengo problema en que los veas, la verdad me parecio la manera mas simple de compartir este tipo de archivos. No entiendo porque dijiste eso.

apolo1102 escribió:Julian, en el foro participa mucha gente, no todos son buena gente. Por este motivo la biblioteca dejo de ser publica, si bien ya hay mas de 230 usuarios habilitados, no habilito a todos.
    Por ejemplo Raraavis, participaba en otro foro con el nick Silapego la Pego, con ese nick publico mis datos personales, intentando perjudicar la seguridad de mi familia, podras entender que no le de acceso a toda la informacion que genero y recopilo a quien hace eso.
    Saludos.

No hay problema. No era mi intencion meterme en problemas personales. Una pena que no podamos compartir todo sin perjudicar a nadie.

Saludos

borges

Mensajepor borges » Mié Nov 16, 2011 10:05 pm

agradecido ....

Volver a “Foro Bursatil”