bullbear escribió:Price Target OPEX Diciembre ( Precio Papel local no ADR)
Nostra 2,8
Capitán Piluso 4.3
Ciclotímico 3.25
Bullbear 4.0
cacheger 4.3
Anotenme con 4,60 plissssssss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostra 2,8
Capitán Piluso 4.3
Ciclotímico 3.25
Bullbear 4.0
cacheger 4.3
Nostra 2,8
Capitán Piluso 4.3
Ciclotímico 3.25
Bullbear 4.0
cacheger 4.3
bullbear escribió: Aclará si es ADR o Argento.........ya que algunos se van a tirar al Riachuelo si decir 4.3 ADR
Capitan Piluso escribió:Si no les resulta pesado me gustaria que hagamos una encuesta, donde ven el cierre de ggal para diciembre, asi en las fiestas nos reimos un poco?.........ya tengo el de diego en 4,3 con la campora y cristina.....
Arucho escribió:Gente les hago consulta... Compre ggal a 3.93.. lancé cubierto en la 4.00 a 0.33. Hoy recompre la 4.00 DI a 0.095 y vendí la 3.60 DI a 0.23.
Mi intencíon es simplemente hacer tasa.
En casa de que siga bajando el papel me conviene seguir roleando hacian bases mas bajas no?
Gracias por contestar
Nostrabola escribió: Tengo de ts de esta no, no voy a operar esta. Aca desconfio de suba de put dado que buscan hacer pelota todo
Arucho escribió:Gente les hago consulta... Compre ggal a 3.93.. lancé cubierto en la 4.00 a 0.33. Hoy recompre la 4.00 DI a 0.095 y vendí la 3.60 DI a 0.23.
Mi intencíon es simplemente hacer tasa.
En casa de que siga bajando el papel me conviene seguir roleando hacian bases mas bajas no?
Gracias por contestar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, danidani, DiegoYSalir, edupp, elcipayo16, falute, gastons, Google [Bot], Gua1807, Kamei, Maverick, Mustayan, Namber_1, notescribo, Poo, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, vgvictor y 470 invitados