luisw134 escribió:![]()
no veo bien la foto, son Pascua y Morita ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisw134 escribió:![]()
risky escribió:Yo tengo como distribuidor a ENERSA, empresa provincial (como epec, epe, etc.) de Entre Ríos. Tengo subsidiada una parte de mi consumo. Y quiero que se me aumente, estoy totalmente de acuerdo en que se me saque el subsidio.
Y no veo lo que vendrá como un tarifazo. Y ese es el espíritu de tu post, avisar de un "tarifazo".
O sea, nos quejamos de los subsidios a gente que no lo necesita. Los sacan (tarde, es cierto), y nos quejamos porque se va a venir un tarifazo.... Lo que importa es la queja, no¿?
alexis escribió: El tarifazo lo anunciaron los ministros, nosotros lo anticipamos hace rato y veremos si el consenso "moral" sobre la "justicia y equidad" se mantiene cuando empiezen a llegar las facturas.
Me alegro que quieras pagar mas, ya hace mucho yo lo estoy haciendo.
Si queres llamarle aviso a mi post, entonces estoy avisando.
Tambien aviso que todos los impuestos como el IVA y otros que inciden sobre las facturas van a potenciar el valor final de las facturas al aumentar la base imponible.
La baja de subsidios no es solo precio final mas caro, tambien es aumento de presion impositiva.
Ese aspecto no fue comentado hoy. Mayor presion impositiva es menor disponibilidad para gasto.
Hasta el 2010, la presion impositiva era del 37%. Este ano va a rozar el 40% del PBI. Alguna estimacion para el 2012?
risky escribió:Yo tengo como distribuidor a ENERSA, empresa provincial (como epec, epe, etc.) de Entre Ríos. Tengo subsidiada una parte de mi consumo. Y quiero que se me aumente, estoy totalmente de acuerdo en que se me saque el subsidio.
Y no veo lo que vendrá como un tarifazo. Y ese es el espíritu de tu post, avisar de un "tarifazo".
O sea, nos quejamos de los subsidios a gente que no lo necesita. Los sacan (tarde, es cierto), y nos quejamos porque se va a venir un tarifazo.... Lo que importa es la queja, no¿?
JPK escribió: Claro mucho se están enterando, que más tarde o más temprano, la poda los puede alcanzar.
Cuando reciban las facturas y estas no incluyan el aporte del estado y tengan que hacerse cargo del 100 x 100 de sus consumos, van a maldecir en todos los idiomas; no como ahora que solo insultan en español.
Ya los veo convocando a un cacerolazo y gritando "Con migo no!!!! De Vido, conmigo no!!!!"![]()
José
hernan1974 escribió:no es mi caso, me daba verguenza pagar tan poco de luz con el consumo que tengo...
pero tampoco es para festejar, esto de algun modo u otro va a ir a parar a precios y ahi los quiero ver.
Luca escribió:
JPK escribió: Claro mucho se están enterando, que más tarde o más temprano, la poda los puede alcanzar.
Cuando reciban las facturas y estas no incluyan el aporte del estado y tengan que hacerse cargo del 100 x 100 de sus consumos, van a maldecir en todos los idiomas; no como ahora que solo insultan en español.
Ya los veo convocando a un cacerolazo y gritando "Con migo no!!!! De Vido, conmigo no!!!!"![]()
José
alexis escribió: Vayan tomando nota por el lado de CABA y GBA.
Este verano, abanico para todos.
risky escribió:Pero entonces, están bien los subsidios?
O nos quejamos por quejarnos nomás?
alexis escribió: Era una aviso de lo que se viene, mas que una queja.
Si el GH me deja, seguire pagando la luz a no se que precio.
Si no, entrare en el plan "luz para pocos" y ahi me quejare.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, juanjo29, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Semrush [Bot], silverado y 363 invitados