GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Price Target OPEX Diciembre ( Precio Papel local no ADR)
Nostra 2,8
Capitán Piluso 4.3
Ciclotímico 3.25
Bullbear 4.0
Nostra 2,8
Capitán Piluso 4.3
Ciclotímico 3.25
Bullbear 4.0
-
- Contactar:
2.8 es mi apuesta para la local 

bullbear escribió: Aclará si es ADR o Argento.........ya que algunos se van a tirar al Riachuelo si decir 4.3 ADR
Ojo, por qué no puede ser 4,3 ADR ? si paso de casi 17 a 7,45 no creo que se haga mucho problema por ir de 7,45 a 4,3 jejej
7 el ADR para navidad IMO
3,25 local !
-
argento, quinela nacional 

Capitan Piluso escribió:Si no les resulta pesado me gustaria que hagamos una encuesta, donde ven el cierre de ggal para diciembre, asi en las fiestas nos reimos un poco?.........ya tengo el de diego en 4,3 con la campora y cristina.....
Aclará si es ADR o Argento.........ya que algunos se van a tirar al Riachuelo si decir 4.3 ADR

-
Si no les resulta pesado me gustaria que hagamos una encuesta, donde ven el cierre de ggal para diciembre, asi en las fiestas nos reimos un poco?.........ya tengo el de diego en 4,3 con la campora y cristina..... 

Como le va colega, le respondo y espero le sirva ya que lo concidero un muy respetuoso forista. Asique pago de esta basura ? Y bueno, hay basuras peores aún.
Para mi humildísima opinión, y siempre hablando de corto plazo, pagar papel en este contexto de mercado es peligroso si a uno no le gusta ver la comitente abajo, al menos temporalmente, si Ud. está dispuesto a lo anterior, adelante entonces, la cobertura que pueda generar mediante lanzamiento cubierto itm u otm, NO creo que le sea de utilidad, la volatilidad es alta, los vaivenes del precio si son hacia abajo serán demasiado para que los soporte una prima atm/itm, de hecho es lo que está pasando, la única cobertura viable es una itm, pero claro, si rebota fuerte se pierde la ganancia por la pata long, asique se puede convertir en una perdida de tiempo. Eso que Ud. plantea es para mercados mas tranquilos, flateadores o levemente alcistas. Creo que esta claro que no es eso lo que se ve en este mercado.
Entonces ? La única chance de protejer una posición genuinamente en este contexto es armar un married put, ergo, pagar un put x igual cantidad de papeles que tengas, y el put convenientemente que sea atm, NO itm xq si el papel dispara perdes la suba que puede no durar mucho, ni tampoco otm xq para eso directamente vendes los papeles y listo. Y esto es para empezar, o sea, es simplemente protectivo, no se ven serias chances de rentabilidad en ese armado.
Si ya estás en el baile, pues a bailar, un C4.- ya hoy vale monedas, creo q cerro 8 guita y mañana en funcion del cierre del dow + adr, puede bajar mas todavía. Yo, repito yo (tomaos esto como de quien viene, es decir solo una opinión de un humilde especulador gil que no se nada) lo que haría es dar posición x3 en levemente otm, y a estar muy atentos. Si sube, supongo que ya entrando en las ultima 4 semanas hasta opex el TD dara algo de tiempo para retomar compensando la suba del lote con la suba del papel, supongo.
Creo que habiendo hecho percha el soporte de 70/67 bcba, y sin que se haya visto grán cosa aguantando en los 50 de hoy, tiene algunas chances de ir derecho a 320/300 en el corto. Pero esto último es solo opinión, nada más. Puede dar rebote ? SI, obvio. Lo relevante a mi criterio es que rompió TL que traía respetando desde hace año y medio aprox. Y eso no es bueno para el alcista en el corto plazo.
En fin, como verá: esto es un quilombo.
PD: Espero no me guarde reencor por haber sido su contraparte vendedora, si no recuerdo mal en el C16.- del cupón. Ya que luego de eso no me dirigió mas la palabra.
Para mi humildísima opinión, y siempre hablando de corto plazo, pagar papel en este contexto de mercado es peligroso si a uno no le gusta ver la comitente abajo, al menos temporalmente, si Ud. está dispuesto a lo anterior, adelante entonces, la cobertura que pueda generar mediante lanzamiento cubierto itm u otm, NO creo que le sea de utilidad, la volatilidad es alta, los vaivenes del precio si son hacia abajo serán demasiado para que los soporte una prima atm/itm, de hecho es lo que está pasando, la única cobertura viable es una itm, pero claro, si rebota fuerte se pierde la ganancia por la pata long, asique se puede convertir en una perdida de tiempo. Eso que Ud. plantea es para mercados mas tranquilos, flateadores o levemente alcistas. Creo que esta claro que no es eso lo que se ve en este mercado.
Entonces ? La única chance de protejer una posición genuinamente en este contexto es armar un married put, ergo, pagar un put x igual cantidad de papeles que tengas, y el put convenientemente que sea atm, NO itm xq si el papel dispara perdes la suba que puede no durar mucho, ni tampoco otm xq para eso directamente vendes los papeles y listo. Y esto es para empezar, o sea, es simplemente protectivo, no se ven serias chances de rentabilidad en ese armado.
Si ya estás en el baile, pues a bailar, un C4.- ya hoy vale monedas, creo q cerro 8 guita y mañana en funcion del cierre del dow + adr, puede bajar mas todavía. Yo, repito yo (tomaos esto como de quien viene, es decir solo una opinión de un humilde especulador gil que no se nada) lo que haría es dar posición x3 en levemente otm, y a estar muy atentos. Si sube, supongo que ya entrando en las ultima 4 semanas hasta opex el TD dara algo de tiempo para retomar compensando la suba del lote con la suba del papel, supongo.
Creo que habiendo hecho percha el soporte de 70/67 bcba, y sin que se haya visto grán cosa aguantando en los 50 de hoy, tiene algunas chances de ir derecho a 320/300 en el corto. Pero esto último es solo opinión, nada más. Puede dar rebote ? SI, obvio. Lo relevante a mi criterio es que rompió TL que traía respetando desde hace año y medio aprox. Y eso no es bueno para el alcista en el corto plazo.
En fin, como verá: esto es un quilombo.
PD: Espero no me guarde reencor por haber sido su contraparte vendedora, si no recuerdo mal en el C16.- del cupón. Ya que luego de eso no me dirigió mas la palabra.
Arucho escribió:Gente les hago consulta... Compre ggal a 3.93.. lancé cubierto en la 4.00 a 0.33. Hoy recompre la 4.00 DI a 0.095 y vendí la 3.60 DI a 0.23.
Mi intencíon es simplemente hacer tasa.
En casa de que siga bajando el papel me conviene seguir roleando hacian bases mas bajas no?
Gracias por contestar
mmm.. si mañana no rebota ni un +0.5 pedorro... nos vamos a los 6.40.
Nostrabola escribió: Tengo de ts de esta no, no voy a operar esta. Aca desconfio de suba de put dado que buscan hacer pelota todo
Nostra, los puts valen lo mismo que cuando estaba 3,90 y eso que bajó un 10%
Arucho escribió:Gente les hago consulta... Compre ggal a 3.93.. lancé cubierto en la 4.00 a 0.33. Hoy recompre la 4.00 DI a 0.095 y vendí la 3.60 DI a 0.23.
En casa de que siga bajando el papel me conviene seguir roleando hacian bases mas bajas no?
Gracias por contestar
Yo compre a 3.95 y di la 4.00DI a 0.35 asi que estoy en la misma que vos.
pero no recompre nada todavia, maniana si se asentua la baja tal vez sea una oportunidad de hacerlo
aunque pareciera que el piso esta en 3,50 no si si lanzar o no la 3,60.
El mercado esta bastante indeciso, no hay que apurarse a hacer movimientos sin fundamentos.
con fe y alegria!
Gente les hago consulta... Compre ggal a 3.93.. lancé cubierto en la 4.00 a 0.33. Hoy recompre la 4.00 DI a 0.095 y vendí la 3.60 DI a 0.23.
Gracias por contestar
Gracias por contestar
Menos mal que el balance vino bien no? mama... mañana no se cual será el piso
-
- Contactar:
El_Ronin escribió:Nostra ..... bien por tus puts...che
Tengo de ts de esta no, no voy a operar esta. Aca desconfio de suba de put dado que buscan hacer pelota todo
-
- Contactar:
El_Ronin escribió:che nostra que le paso al market ?? que desinflo de golpe..
Contagio de la banca de eeuu por deuda europea, no se ve nada lindo lo que viene