Confianza en el papel ??? 9.60 y bajando !!!! dejate de joder querés, no te hagás fanático de algunas acciones que te vas a quedar en bolas. Hasta Come me dio mas alegrías que esta &#*#!. Ah otra cosa es la que mas baja en el año por si no te diste cuenta.[/quote]
Si querido bonus, es la que mas baja en el año, aclaro no soy fanatico de BMA, me la quiero cortar igual que vos, pero a estos valores considero que es interesante entrar, no salir, en mas, hoy compre nuevamente para promediar !!
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
GHANTT escribió: Entonces vendaselas a JB amigo !!! no lo dude si no confía en el papel !!!
Confianza en el papel ??? 9.60 y bajando !!!! dejate de joder querés, no te hagás fanático de algunas acciones que te vas a quedar en bolas. Hasta Come me dio mas alegrías que esta &#*#!. Ah otra cosa es la que mas baja en el año por si no te diste cuenta.
le seguira poniendo el pecho brito

guillermo escribió:que flor de agachada
en trocuaaaa

en la local tengo soporte en 9,65 9,70?
deci que el tipo no la iba a dejar bajar de 9,80 que sino estabamos menos 10 hoy como en el chinchon 

-
boquita escribió: afuera y adentro
Afuera y adentro muchas veces, cada vez màs ràpido, eso estoy sintiendo. ¿que me estaran haciendo? Mmmm....
Bien ahí JB cargando a 2 manos, vamos a ser la que más volumen hizo del merdal hoy. ¿terminamos en 10? Por atropellada boqui.
guillermo escribió:yo veo que no tiene fuerza a la suba, para mi sigue a la baja por un buen tiempo, igual que galicia, hay que esperar que se arreglen un poco las cosa afuera y adentro
afuera y adentro

bonus.com escribió:Sos una lágrima Bma
Entonces vendaselas a JB amigo !!! no lo dude si no confía en el papel !!!
Sos una lágrima Bma 

-
me gusta mucho el gráfico, te felicito.