Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mié Nov 16, 2011 4:59 pm

Imagen
diego0708 escribió:lo bueno de esta medida es que a todo el gabinete le quitan el subsidio

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 16, 2011 4:59 pm

DarGomJUNIN escribió: La considero una actividad pública con amplias repercusiones y en consecuencia, el Estado debe vigilar su buen manejo.

Con el mismo concepto tuyo, tampoco debería reglamentarse la actividad de los aviones civiles. Es una actividad privada.

Darío de Junín

Pascua escribió:Hay una causa, un fiscal, un juez, el estado ya esta abocado a lo suyo.

QUIERO MÁS CONTROL OFICIAL de la ACTC ¿o Aventín (padre) es un "ícono intocable" que puede hacer lo que quiera? :golpe:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 16, 2011 4:57 pm

lalot escribió:si sos del interior de la prov no donde estan los votos, a los azul los deben subsidiar poco no?

Soy de Junín, la principal ciudad del Noroeste bonaerense, en el centro de la zona núcleo. Azul queda 290 Km al sur. :100:

Darío de Junín

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 16, 2011 4:56 pm

DarGomJUNIN escribió: La considero una actividad pública con amplias repercusiones y en consecuencia, el Estado debe vigilar su buen manejo.

Con el mismo concepto tuyo, tampoco debería reglamentarse la actividad de los aviones civiles. Es una actividad privada.

Darío de Junín

Hay una causa, un fiscal, un juez, el estado ya esta abocado a lo suyo.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Nov 16, 2011 4:55 pm

lo bueno de esta medida es que a todo el gabinete le quitan el subsidio

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 16, 2011 4:54 pm

kilobat escribió:Dario, es un acto privado entre privados, ellos deciden hacer lo que hacen y se perjudican, los que organizan y los que compiten, decime que tiene que hacer el estado en el turismo carretera???? releete :wink:

La considero una actividad pública con amplias repercusiones y en consecuencia, el Estado debe vigilar su buen manejo.

Darío de Junín

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 16, 2011 4:54 pm

Marcos escribió:pascua, me parece que no entendes demasiado, la cuasa la defienden ustedes. asi que el ejemplo empieza por casa :wink:

El que no entiende sos vos, los preocupados por la garrafa eran uds. nosotros no participamos del paternalismo de enseñarle a votar a los demas. Ahora vas a poder respaldar tu pico con el cuero y poner $$ a ver cuanto te importan los chaqueños.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Nov 16, 2011 4:47 pm

Dario, es un acto privado entre privados, ellos deciden hacer lo que hacen y se perjudican, los que organizan y los que compiten, decime que tiene que hacer el estado en el turismo carretera???? releete :wink:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 16, 2011 4:46 pm

Marcos escribió:Los ministros de Economía, Amado Boudou, y de Planificación Federal, Julio De Vido, anunciaron un nuevo recorte en los subsidios. La quita regirá para las grandes empresas del sector energético y también sobre los hogares de mayores ingresos: Puerto Madero, Barrio Parque y en los countries de todo el país. Se podrá renunciar voluntariamente a este beneficio en las tarifas de los servicios públicos.

Lograran el 54% de adhesion del renunciamiento a los beneficios de subsidios???? :lol:

Deberia renunciar el 46% opositor.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 16, 2011 4:43 pm

DarGomJUNIN escribió::2230:

El gobierno debe INTERVENIR la ACTC, se está jugando con la vida de los pilotos y Aventín quiere volver a correr en Balcarce.

:golpe:

Darío de Junín

kilobat escribió: Discrepo Dario, me parece bien que al que le gusta la velocidad se saque las ganas en un circuito y no en la calle, el piloto sabe muy bien cuales son los riezgos a que se expone y quien maneja esos riezgos, lamento mucho cualquier muerte y mas la de un joven, pero el y su familia eran concientes a que se exponian, es un problema entre ellos, los que no tenemos nada que ver con el automovilismo no tenemos porque hacernos cargo de nada. :wink:

Tienes idea de la barbaridad que escribiste, POR NO CONOCER EN PROFUNDIDAD los entretelones del asunto BALCARCE.

Como contención se utilizaron GOMAS DE CAMIÓN, que están PROHIBIDAS por su gran volumen y menor elasticidad.

Agrégale, como agravante criminal, que NO estaban unidas en grupos y luego ensunchadas componiendo un muro.

Si las gomas hubiesen cumplido su función de absorber el impacto, el auto de Falaschi NO REBOTABA HACIA LA PISTA.

Aventín (padre) estaba muy ocupado contando la plata y no tuvo tiempo de ordenar REVISAR las medidas de seguridad.

Intervención ya, porque esto es un escándalo y cualquier abogado mediano se hace un festín con este caso jurídico.

:2230: :golpe:

Darío de Junín

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Nov 16, 2011 4:41 pm

Que se anime alguno a no renunciar al subsidio y le van a pegar una escrachada de aquellas, eso esta armado con doble sentido :wink:

lalot

Mensajepor lalot » Mié Nov 16, 2011 4:25 pm

si sos del interior de la prov no donde estan los votos, a los azul los deben subsidiar poco no?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 16, 2011 4:22 pm

lalot escribió:TEMA subsidios-
1- soy del interior de santa fe- como no tengo gas natural porque no hay linea, el gas es en garrafa, como la garrafa de 10 (subsidiada) es muy malo el gas, compro tubo de 45 que me dura 2 meses, pago 280 x tubo (no tengo subsidio).-
el electricidad, como en s fe la epe es de la prov y esta no es del signo politico el subsidio que tengo es del 20% de la boleta, ej gasto 1000 kw (recordar verano aire, invierno calefacción electrica) pago 600 mangos, agua, tenemos coop de aguas local no tiene subsidio.-
a mi nunca me subsidiaron mas que ese 20% de la luz.-
No lo necesito al subsidio pero mamita a cuantos han subsidiado que no lo necesitaban.-
el país esta hecho al reves, se subsidió a los ricos de bs as y cap un verguenza que recien ahora y porque la olla a presión esta por explotar lo hagan.-
Paro bueno mas vale tarde que nunca.- :oops:

Yo soy del interior bonaerense y esta provincia es el principal apoyo político del gobierno. Pero, NO tenemos mayores subsidios.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”