Great Pek escribió:es inevitable que con tantas trabas y controles para todo, la actividad se va a frenar aún mas.
mi portero, me dijo que fue a comprar un aire acondicionado a fravega, le quisieron hacer llenar todo un formulacio de donde obtenía los fondos, no lo compró....y puede acreditar buen sueldo como cualquier portero....
y estamos hablando de un aire acondicionado....un auto o una casa.....
Pero todavia no se dieron cuenta que a psicopatas como uds. la gente los corre para donde disparan? Vos te pensas que alguien te va a hablar bien de cristina para despues aguantar la mala onda del viejo pirado? te dicen lo que queres escuchar y despues se matan de risa. Con el 54% ya tendrias que haber caido.
Entonces el portero te dice que le sacaron sangre a cambio del aire acondicionado y la hija que se tomo una pepa con Florencia Kirchner en la Creamfields y listo, total el viejo se cree todo lo que le dicen contra el gobierno...
Te imaginas tener de vecino a morita?? yo seria mas antikirchnerista que ella!! sino capaz que me clava el picahielo!! total en el cuarto oscuro... ñaca ñaca...
Si Cristina gano por uds. que como opositores son un regalo del cielo. No convencen a nadie, espantan a los que dudan, se contradicen cada dos palabras, no se les cae una idea positiva... en fin, sigan asi que vamos barbaro eh! que se vasha la shegua!