Great Pek escribió:es inevitable que con tantas trabas y controles para todo, la actividad se va a frenar aún mas.
Ditto.
Mirá que el frenazo de la actividad, si bien morigerado por estacionalidad, se va a sentir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:es inevitable que con tantas trabas y controles para todo, la actividad se va a frenar aún mas.
sumiso escribió:Yo me cag..de risa por que a mi hijo se la complicaron ya que no tenia los pesos en ese mom.
Aparte de ese t/c creo que te cobran 3 % por la transfer.
Aleajacta escribió:"sumiso", Crease o no !!!
Hoy uno de mis hijos fue a Western Union a transferir usd 500 a Brasil para reservar alojamiento en Brasil.
Por supuesto fue con los verdes.
Western Union: en esta sucursal no trabajamos con usd , solo podés transferir con pesos .
tipo de cambio : 4.34 $/usd.
Los habra llamado Moreno ???
Sumiso, ese % debe ser lo usual, ¿no?
Si se pueden ahí comprar USD y sacarlos a ese precio, Moreno todavía no los llamó.
sumiso escribió:Crease o no !!!
Hoy uno de mis hijos fue a Western Union a transferir usd 500 a Brasil para reservar alojamiento en Brasil.
Por supuesto fue con los verdes.
Western Union: en esta sucursal no trabajamos con usd , solo podés transferir con pesos .
tipo de cambio : 4.34 $/usd.
Los habra llamado Moreno ???
Aleajacta escribió:De todos modos, 100 bonos para quien encuentre una noticia pro Gobierno en ese blog Beyond Brics.
Phantom escribió:Porqué te creés que resalté lo de Bein y lo que creo que es consistente con la política de cambio oficial?
Acreditalos nomás.
![]()
![]()
Shakespeare escribió:Green Kafkiano y Green blue a 4,50 (crawding peg con control estalinista de las operetas en el paralelo) sólo es posible con tasas más altas que las actuales y una contracción económica de la putísima madre. Y como Argenchina no deflaciona, sólo conseguirían congelar un par de meses la situación pero calentando más la olla con distorsiones.
germips2 escribió:Coincido con el pensamiento de 4.50 marzo pero no creo que vuelvan a estar iguales con el blue. La presion sobre compra fuera del sistema va a seguir y mantendrá un spread alto (10 al 15 %). imo
Napoleón escribió:Estará convocando a los gatos?
"Es bueno que los argentinos sepamos que tenemos que defender con uñas y dientes este modelo en un mundo complejo que se derrumba", afirmó la Presidenta, al clausurar la Octava Muestra Agroindustrial "Néstor Kirchner", en la localidad santafesina de Las Parejas."
Aquí la versión original: http://www.youtube.com/watch?v=V4gvNJv8QnI
Aquí la versión plus especial anti-Macri: http://www.youtube.com/watch?v=4AzsOpAmsKY
Ahora por fin se han dado cuenta que necesitamos una auténtica estrategia nacional y popular: "Argentinos a la balza"
Phantom escribió:Jate joder Fantasma, el dólar a 4,35 de Bein es Testimonial. Te creés que los importadores se van a referenciar en ese billete?
Por? Van a dejar deslizar de a 5 cvos x mes el Oficial hasta que llegue a paridad con el blue. 4,50 Mar no es imposible y no daña tanto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, Charly-N, davinci, el topo, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, Kamei, LUANGE, napolitano, Nico_DLR, papota, pepelui, Roque Feller, Tecnicalpro, TELEMACO, vincVega y 6711 invitados