libero escribió:MILONGA: hablo del País; ya sé que tu egoísmo kk te impide ver los miles de Villas Miseria creadas por el fpv en 8 años.-
Ya se plebiscitaron las miles de millones de villas miseria, dos veces en 3 meses por si fuera poco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
libero escribió:MILONGA: hablo del País; ya sé que tu egoísmo kk te impide ver los miles de Villas Miseria creadas por el fpv en 8 años.-
Marcos escribió:Pavlito, peor carma que el mio no hay. Soy anti kk y tengo un vehiculo cuya patente empieza de la siguiente forma..... me dar verguenza ajajajaj CFK xxx, podes creerlo?lo tengo en venta, si algun pro kk lo quiere.............
![]()
Shakespeare escribió: Si no, con toda la sanata del "Desendeudamiento" no se explica que el paìs no pueda endeudarse a tasas que triplican o cuadruplican a las de los vecinos.
libero escribió:Estamos pior que en el 2001, lo que pasa es que el exterior aún no nos pasó la factura.-
Luca escribió: ...y que ajusten el gasto publico porque sino al otro día tenés el traslado a precios...
libero escribió:Estamos pior que en el 2001, lo que pasa es que el exterior aún no nos pasó la factura.-
tgn1usd escribió:5.70 vale el peso en uruguay que kilombo que armo esta gente por dios. mira que era dificil armar kilombo en este contexto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3864 invitados