Nostrabola escribió:mm para mi que lo apagaron si lo mismo nadie opera, es ahorro de energia esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:mm para mi que lo apagaron si lo mismo nadie opera, es ahorro de energia esto
nitramus escribió:Otra vez, quieren matar al CCL.....
nitramus escribió:Otra vez, quieren matar al CCL.....
rubensaxo escribió:Estimados,
necesito un consejo. Soy nuevo en la bolsa y mi plan es invertir de acá a diciembre 2012. Vendi un auto y quiero poner el dinero aqui. El 40 % lo puse en TS y pensaba en GGAL y TVPP para completar. Que opinan? Desde ya se agradece.
murddock escribió:
GGAL valia 1 USD en el 2008-09. Hoy aun despues de la brutal caida vale 7 veces mas en USD. BMA 5 USD hoy 21. TEO 5 hoy 19. Todavia se puede estar peor aunque esos valores no creo que vuelvan a verse.
QuikFCO escribió:GGAL llegó a valer $0,55 en un contexto muy particular, de liquidación de acciones por la estatización de las AFJP, donde cualquier cosa, para el mercado, podía pasar. La realidad es que fueron precios de liquidación, una oportunidad única.
No perdió plata ni en 2008, ni en 2009 ni en 2010. Entre los tres años sumó resultados positivos por casi $850.000.000, borró de un plumazo las previsiones por amparos, se deshizo de títulos públicos, y hoy es una empresa rentable que reparte dividendos.
En 2011 en 3 trimestres lleva un acumulado de +$709,1 millones y con perspectivas de seguir ganando plata en el 4to trimestre al menos.
O sea, entre los $0,55 y hoy corrió mucha agua bajo el puente, casi $1.500.000.000 de ganancias y el saneamiento del banco.
Si ganara $1.000.000.000 todos los años debiera valer mucho más que $3,70. Ese valor es adecuado para una ganancia de entre 200 a 400 millones de pesos, pero en lo personal soy más optimista, por eso hoy la veo barata, lo que no significa que por cuestiones técnicas lo puede estar más aún.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 166 invitados