GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se quedó el SINAC..........
-
- Contactar:
nitramus escribió:Otra vez, quieren matar al CCL.....
4.5 y los grandes no operan, así que aca va a estar mas secoooooooo

nitramus escribió:Otra vez, quieren matar al CCL.....
4,72... falta para los 4,5 !!
Otra vez, quieren matar al CCL.....
-
- Contactar:
rubensaxo escribió:Estimados,
necesito un consejo. Soy nuevo en la bolsa y mi plan es invertir de acá a diciembre 2012. Vendi un auto y quiero poner el dinero aqui. El 40 % lo puse en TS y pensaba en GGAL y TVPP para completar. Que opinan? Desde ya se agradece.
Con que soñabas cuando eras chico? a que jugabas a buscar? que te facinaba tener?
La respuesta es oro y si tenes plata compra eso

Para rubensaxo
YO te diría que hagas un tercio en bonos en dolares .. BDED por ejemplo que te paga un 9.75 % en dolares y comienza en oct de 2012 a devolver capital en 5 años
un tercio en tvpp que ahora cobras $ 5.95 y te quedan $ 8.30 que te los devuelve en DIC del año entrante y con la chance de cobrar con solo un creciemiento del 4.5% , otros $ 8 mas en dos años ( 50% )anual Y si no paga en dic del año 2013 quedará no menos de $ 3 de valor residual siendo conservador , con lo que te daría vendiendo, un 40% . CASI , CASI SEGURO .................... pOR LO DIFICIL de evaluar los rendimientos del cupón los porcentuales son aproximados y un tercio LIQUIDO para aprovechar cualquier pichincha si hay mas baja .
YO te diría que hagas un tercio en bonos en dolares .. BDED por ejemplo que te paga un 9.75 % en dolares y comienza en oct de 2012 a devolver capital en 5 años
un tercio en tvpp que ahora cobras $ 5.95 y te quedan $ 8.30 que te los devuelve en DIC del año entrante y con la chance de cobrar con solo un creciemiento del 4.5% , otros $ 8 mas en dos años ( 50% )anual Y si no paga en dic del año 2013 quedará no menos de $ 3 de valor residual siendo conservador , con lo que te daría vendiendo, un 40% . CASI , CASI SEGURO .................... pOR LO DIFICIL de evaluar los rendimientos del cupón los porcentuales son aproximados y un tercio LIQUIDO para aprovechar cualquier pichincha si hay mas baja .
hoy cierra en 3,73
para mi va a andar en un rango entre $0.65 y 6.40
-
- Contactar:
murddock escribió:
GGAL valia 1 USD en el 2008-09. Hoy aun despues de la brutal caida vale 7 veces mas en USD. BMA 5 USD hoy 21. TEO 5 hoy 19. Todavia se puede estar peor aunque esos valores no creo que vuelvan a verse.
Estoy de acuerdo con vos, si creemos que este es el fondo nos confundimos mucho

QuikFCO escribió:GGAL llegó a valer $0,55 en un contexto muy particular, de liquidación de acciones por la estatización de las AFJP, donde cualquier cosa, para el mercado, podía pasar. La realidad es que fueron precios de liquidación, una oportunidad única.
No perdió plata ni en 2008, ni en 2009 ni en 2010. Entre los tres años sumó resultados positivos por casi $850.000.000, borró de un plumazo las previsiones por amparos, se deshizo de títulos públicos, y hoy es una empresa rentable que reparte dividendos.
En 2011 en 3 trimestres lleva un acumulado de +$709,1 millones y con perspectivas de seguir ganando plata en el 4to trimestre al menos.
O sea, entre los $0,55 y hoy corrió mucha agua bajo el puente, casi $1.500.000.000 de ganancias y el saneamiento del banco.
Si ganara $1.000.000.000 todos los años debiera valer mucho más que $3,70. Ese valor es adecuado para una ganancia de entre 200 a 400 millones de pesos, pero en lo personal soy más optimista, por eso hoy la veo barata, lo que no significa que por cuestiones técnicas lo puede estar más aún.
Muchas están baratas para un país normal, pero teniendo en cuenta que los bancos te están dando entre el 14 y 16% en PF la cosa cambia.
GGAL llegó a valer $0,55 en un contexto muy particular, de liquidación de acciones por la estatización de las AFJP, donde cualquier cosa, para el mercado, podía pasar. La realidad es que fueron precios de liquidación, una oportunidad única.
No perdió plata ni en 2008, ni en 2009 ni en 2010. Entre los tres años sumó resultados positivos por casi $850.000.000, borró de un plumazo las previsiones por amparos, se deshizo de títulos públicos, y hoy es una empresa rentable que reparte dividendos.
En 2011 en 3 trimestres lleva un acumulado de +$709,1 millones y con perspectivas de seguir ganando plata en el 4to trimestre al menos.
O sea, entre los $0,55 y hoy corrió mucha agua bajo el puente, casi $1.500.000.000 de ganancias y el saneamiento del banco.
Si ganara $1.000.000.000 todos los años debiera valer mucho más que $3,70. Ese valor es adecuado para una ganancia de entre 200 a 400 millones de pesos, pero en lo personal soy más optimista, por eso hoy la veo barata, lo que no significa que por cuestiones técnicas lo puede estar más aún.
-
alejandroB escribió: si no la vas a necesitar de urgencia jugatela, el 50 de lo que te queda comprá, si derrapa mal comprá el otro 50. Cuando repunta salís ganando. Muchos esperan una baja grande pero hay acciones en valores cercanos a los de la del crisis 2008
murddock escribió:
GGAL valia 1 USD en el 2008-09. Hoy aun despues de la brutal caida vale 7 veces mas en USD. BMA 5 USD hoy 21. TEO 5 hoy 19. Todavia se puede estar peor aunque esos valores no creo que vuelvan a verse.
sí, no lo decía precisamente por esta (quizás ninguna del merval). Galicia en 2008 anduvo por ar$ 58 centavos. Lo escribí por algunas acciones del exterior (Ej MT). Es la visión de uno que no sabe nada de bolsa, solo que es cíclica y las acciones que se funden son las menos. en el 2008 se junto con lo de las AFJP me parece el asunto
julio3725 escribió:Escribir en el foro es gratis, escribir ganzadas, tambien...
si esto fue para mí más ganso es el que no sabe interpretar lo que está escrito con buena intención y para abrir el panorama. Me pareció una pregunta más general...
rubensaxo escribió:Estimados,
necesito un consejo. Soy nuevo en la bolsa y mi plan es invertir de acá a diciembre 2012. Vendi un auto y quiero poner el dinero aqui. El 40 % lo puse en TS y pensaba en GGAL y TVPP para completar. Que opinan? Desde ya se agradece.
rubensaxo, mi consejo es que te quedes liquido hasta que gal se sacuda más aún. El mercado se va a definir para algún lado y hay grandes chances que lo haga hacia abajo. Cuando la veas en 3.20 o 3..incluso 2.90...ahí podés hacer algo.
El riesgo de comprar ahora es que se esperan afuera decisiones importantes que si no son buenas van a voltear a la gallega otros bancos, entonces, porqué entrar ahora ? hay que ver que pasa con este nuevo gobierno griego, como se sigue moviendo el BCE y estar atentos al riesgo pais de italia , españa.
Tampoco te recomiendo apostar por una baja porque ya bajó bastante y no va a bajar mucho más....en lo corto. Quizà tengamos valores de dos mangos, pero para eso tendía que colapsar europa. (ojo que puede pasar eh)