julio3725 escribió:Escribir en el foro es gratis, escribir ganzadas, tambien...
ya te enviaremos la factura
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Escribir en el foro es gratis, escribir ganzadas, tambien...
alejandroB escribió: si no la vas a necesitar de urgencia jugatela, el 50 de lo que te queda comprá, si derrapa mal comprá el otro 50. Cuando repunta salís ganando. Muchos esperan una baja grande pero hay acciones en valores cercanos a los de la del crisis 2008
alejandroB escribió: si no la vas a necesitar de urgencia jugatela, el 50 de lo que te queda comprá, si derrapa mal comprá el otro 50. Cuando repunta salís ganando. Muchos esperan una baja grande pero hay acciones en valores cercanos a los de la del crisis 2008
rubensaxo escribió:Estimados,
necesito un consejo. Soy nuevo en la bolsa y mi plan es invertir de acá a diciembre 2012. Vendi un auto y quiero poner el dinero aqui. El 40 % lo puse en TS y pensaba en GGAL y TVPP para completar. Que opinan? Desde ya se agradece.
necesito un consejo. Soy nuevo en la bolsa y mi plan es invertir de acá a diciembre 2012. Vendi un auto y quiero poner el dinero aqui. El 40 % lo puse en TS y pensaba en GGAL y TVPP para completar. Que opinan? Desde ya se agradece.
diego0708 escribió:cata para mi ulitmo bastion de esta es 3.37 de la local.
fue maximo de 2007 y congestionó el año pasado.
pero venceremos
si llega a 4.30
le doy un pico a la hija de nestor