GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Retocando CCL a full ahora......... el imperio contraataca.....
-
- Contactar:
lean32 escribió:muchachos con este vol cualquiera hace lo que quiere son jornadas que no indican nada
No indican nada, pero te descocen los lotes eso esta clarito

LUCH escribió:ajusticiando el dolar... casi neutro el pelpa aca....
baratos los put... esto sigue para joba.
Le pegan a los puts también !! Qué bárbaro, no me quiero imaginar lo que vaya a pasar mañana con sólo un -3%
-
- Contactar:
Esto es un baño de sangre en los lotes, todo rojo.
mejor sigo en TS 

6 son los puntos que van a quedar abajo de instituto
Ciclotímico escribió:Me llama poderosamente la atención la piña que se comieron los calls, será que no pasa de 4 al vto?
Viste el palo que se pegó el papel?, BAja de VI.......todo normal ah y los palos se los pegan en general faltando 30 días para el vto

Me llama poderosamente la atención la piña que se comieron los calls, será que no pasa de 4 al vto?
Vamos a hacer el razonamiento a la inversa. Quien tenga billetes U$D estaría dispuesto a recibir $4.50 por su venta? entonces??
P.D. Abrazos Jet....... cerré TS, primero back ratio hace 10 dias: ITM vs 3 ATM, despues me quedé con bear spread hasta hoy. Lastima, solo goteo en esa plaza!!
P.D. Abrazos Jet....... cerré TS, primero back ratio hace 10 dias: ITM vs 3 ATM, despues me quedé con bear spread hasta hoy. Lastima, solo goteo en esa plaza!!
Epa !! se está complicando la tarde en Galicia !!