GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
6 son los puntos que van a quedar abajo de instituto
Ciclotímico escribió:Me llama poderosamente la atención la piña que se comieron los calls, será que no pasa de 4 al vto?
Viste el palo que se pegó el papel?, BAja de VI.......todo normal ah y los palos se los pegan en general faltando 30 días para el vto

Me llama poderosamente la atención la piña que se comieron los calls, será que no pasa de 4 al vto?
Vamos a hacer el razonamiento a la inversa. Quien tenga billetes U$D estaría dispuesto a recibir $4.50 por su venta? entonces??
P.D. Abrazos Jet....... cerré TS, primero back ratio hace 10 dias: ITM vs 3 ATM, despues me quedé con bear spread hasta hoy. Lastima, solo goteo en esa plaza!!
P.D. Abrazos Jet....... cerré TS, primero back ratio hace 10 dias: ITM vs 3 ATM, despues me quedé con bear spread hasta hoy. Lastima, solo goteo en esa plaza!!
Epa !! se está complicando la tarde en Galicia !!
No se hagan problema por el "perdón", fue una expresión. Imaginé que era un rumor de un par de gatos locos y, aparentemente, es un rumor difundido incluso por diarios. Por eso ! Gracias por los comentarios.
Veamos qué pasa acá !! Por momentos la veo a 5 usd, por momentos la veo a 10 usd. A 2,6 o a 5 !! Está dura la cosa y más con el CCL en el medio !
Veamos qué pasa acá !! Por momentos la veo a 5 usd, por momentos la veo a 10 usd. A 2,6 o a 5 !! Está dura la cosa y más con el CCL en el medio !
4.75 se consigue tranquilo
Ciclotímico escribió:Ok, perdón, creí que era un dato de un flaco. Bueno, puede ser, hay que ver cómo están las cosas cuando el usd llegue a 4,5 !!
por que perdon?
al contrario, es bueno el aporte.

Vienen escondidos en las merluzas para todos.......... billetes con olor a pescado??
Great Pek escribió:el que lo consiga a 4.5 que avise!
-
no hay precio de billete blue no se opera algun corredor canta 4.70 como precio pero no se opera
Todo bien, Ciclo..... lo mio no fue una critica sino era para ratificar ese numero que tiraste.......
Saludos
Saludos
Ciclotímico escribió:Ok, perdón, creí que era un dato de un flaco. Bueno, puede ser, hay que ver cómo están las cosas cuando el usd llegue a 4,5 !!