Saludos
Ciclotímico escribió:Ok, perdón, creí que era un dato de un flaco. Bueno, puede ser, hay que ver cómo están las cosas cuando el usd llegue a 4,5 !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Ok, perdón, creí que era un dato de un flaco. Bueno, puede ser, hay que ver cómo están las cosas cuando el usd llegue a 4,5 !!
Ciclotímico escribió:Ayer escuché un rumor por parte de un joven K de que querían bajar el blue a 4,50 ! Lo tomé como un rumor, pero vienen bajándolo de a poquito, puede ser !!
Ciclotímico escribió:Ayer escuché un rumor por parte de un joven K de que querían bajar el blue a 4,50 ! Lo tomé como un rumor, pero vienen bajándolo de a poquito, puede ser !!
Bono escribió:Retomados los call d aire.
Voy x algún rebote a ver si damos más arriba.
LUCH escribió:che cuanto silencio que hay aca.... donde estan todos?
elcata escribió:Veremos que hace la soja , por ahora gap en 1150 1160 deberia cerrarlo y ver que pasa , yo no soy tan pesimista con el pais , me parece que recesion habra , los ciclos economicos no duran tanto sin recortes , estamos desde el 2003 con grandes crecimientos , el mundo se enfrente a una nueva recesion ..... veremos cuanto impacto tiene.
El gobierno ya sabe de esto , por eso recorta gastos , subisidios y obliga a traer la guita de mineras pretoleras etc, yo creo que no nos pegara tanto
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, Carlos603, davinci, debenede, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Gabye, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, javi, Kamei, Leon, MareaAlta, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor, Z37A y 409 invitados