Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
The Euro-Zone Debt Risk: http://www.bloomberg.com/data-visualiza ... debt-risk/
Alea, como andan los CDs de Grecia y los PIIGS estos dias?
Gracias Chiqui.
CHIQUI1 escribió:Buen volumen en el PR 14 , de los mas operados. Una cosa a tener en cta., este titulo paga el cupon con un período de atraso de la badlar, es decir, el proximo cupón del 4 de enero de 3.25% tuvo en cta. la badlar anterior del 13%, para el proximo periodo la badlar a tomar es la de 20 % aprox.
sdos
tomasgib escribió:Exacto: PR14 y PR15 pagan con badlar atrazada.
Tienen rendimientos superiores al 40% con la badlar nueva PR15 cerca del 50%.
Si bien prefiero en esta instancia el PR 14 por el tema del devengamiento, compre una parte de pr 15 en 60 que si bien capitaliza, tiene el atractivo de una paridad mucho mas baja, veremos...
Exacto: PR14 y PR15 pagan con badlar atrazada.
Buen volumen en el PR 14 , de los mas operados. Una cosa a tener en cta., este titulo paga el cupon con un período de atraso de la badlar, es decir, el proximo cupón del 4 de enero de 3.25% tuvo en cta. la badlar anterior del 13%, para el proximo periodo la badlar a tomar es la de 20 % aprox.
sdos
sdos
bonus.Si queres perder menos pasate al NF18.

bonus.com escribió:Alguien sabe cuando carajo va a subir el DICP ?

Alexa, el proximo cupon del pr14 es de 3.25 %sobre nominales, lo dejo a tu criterio decía Karina...
CHIQUI1 escribió:Pensando en que me ejercen los TVPP en dic, y que quiero estar posicionado en bonos para el cierre del año, comemce a comprar PR 14 en 78, veremos...
hola chiqui1 no conviene compra aj12 viene una buena rentita

Pensando en que me ejercen los TVPP en dic, y que quiero estar posicionado en bonos para el cierre del año, comemce a comprar PR 14 en 78, veremos...
Alguien sabe cuando carajo va a subir el DICP ? 

cheee... qué pasa con el PR13?
piensan que no lo van a pagar?
esta cada vez mas regalado
piensan que no lo van a pagar?
esta cada vez mas regalado