Gasparin, se equivoca otra vez macri no es el enemigo, al menos no el mío, es el jefe de gobierno actual y el electo en buena ley y merece respeto por eso. hora bien sus ideas no coinciden con las mias respecto a muchas cosas pero no por eso es enemigo. Pero como porteño que soy tengo derecho a opinar respecto a cantidad de barbaridades que hace y sobre todo para mi no hace.
De la misma manera puedo observar cosas buenas aunque lamentablemente son muchas más las malas. Por ejemplo el sábado tarde media hora mas por avenida juan b justo para llegar a aeroparque ... imposible ir con auto por esa avenida, los semáforos sin sincronizar, dos obras en el medio se avanza a paso de hombre, quizás para la gente que toma el bus sea una solución buena no lo se. La basura sigue en niveles insoportables. En chacarita pensé que luego de tirar todo ese engendro de galerias que había, en su lugar se haría algo piola y que resultó un espacio de cemento absolutamente inutil, que encima es poco estético. Ni hablar de los derrumbes y la construcción sin control, el espionaje, la falta de ética democrática, los aumentos de tarifas innecesarios, lo nuevos negocios del estacionamiento en barrios. Me gusto por ejemplo lo que se inauguró en caballito, ese sistema por el cual la basura queda bajo tierra me pareció muy bueno e innovador. Pero en líneas generales espero que mejore bastante y sobre todo en Educación , salud y vivienda.