JPK escribió:Esta semana terminaremos con las presiones sobre el tipo de cambio. Serán días que se recordarán por la estrategia con la que enfrentamos este intento desestabilizador del mercado», se entusiasmaban funcionarios este fin de semana.
adrik escribió:Por favor con la unica forma que pueden controlar la constante y persistente fuga de divisas es con el aprete y una 45 en el escritorio.

JPK escribió: Hoy a las 4.25 subí un artículo de ámbito
Dos mensajes después "Genexsus" postea adjudicándome equivocadamente la última frase del periodista.
Y a las 4.47 me rezongas por decir lo que no dije; porque otro dice que lo dije; sin verificar quien realmente dijo lo que se dijo.
Y como castigo me enchufas a Moreno

.
Torturador
José
adrik escribió:Supongo y quiero suponer que lo subrrayado es una broma ...si es asi no me gustan tus bromas , me huelen a proselitismo barato, en todo caso yo no te enchufo a Moreno, está instalado , y ahora con mas participacion, en el gobierno que defendes con tanta ceguera...
Tas en pe** larga la ginebra!!!
Moreno es una realidad, pero el que lo tiene muy en cuenta sos vos, que
hasta dispones de su foto y
de tan fana que sos de él la difundís.
Me ves como un ciego y… creo, que con lo de torturador me quede corto.
Hablas de
proselitismo barato
y me adjudicas una frase del periodista de ámbito.
Ya te dije una vez

, (o todavía no te lo sugerí) háblalo con tu analista, estas en problemas, confundís todo.
Te propongo un ejercicio para saber que tan distraído estas; hace memoria, a quien votaste en octubre;
Si te surge la cara de una morocha, estas en la lona; queriendo hacer las cosas mal, te salieron bien.
Si a tu memoria viene la imagen de una fëmea con bronceado de P. del este, quédate más tranqui; el profesional todavía está a tiempo.
José