Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Lun Nov 14, 2011 6:09 pm

JPK escribió:Esta semana terminaremos con las presiones sobre el tipo de cambio. Serán días que se recordarán por la estrategia con la que enfrentamos este intento desestabilizador del mercado», se entusiasmaban funcionarios este fin de semana.

adrik escribió:Por favor con la unica forma que pueden controlar la constante y persistente fuga de divisas es con el aprete y una 45 en el escritorio. :golpe:

JPK escribió: Hoy a las 4.25 subí un artículo de ámbito

Dos mensajes después "Genexsus" postea adjudicándome equivocadamente la última frase del periodista.

Y a las 4.47 me rezongas por decir lo que no dije; porque otro dice que lo dije; sin verificar quien realmente dijo lo que se dijo.

Y como castigo me enchufas a Moreno :114: .

Torturador :evil:

José

adrik escribió:Supongo y quiero suponer que lo subrrayado es una broma ...si es asi no me gustan tus bromas , me huelen a proselitismo barato, en todo caso yo no te enchufo a Moreno, está instalado , y ahora con mas participacion, en el gobierno que defendes con tanta ceguera...

Tas en pe** larga la ginebra!!!
Moreno es una realidad, pero el que lo tiene muy en cuenta sos vos, que hasta dispones de su foto y de tan fana que sos de él la difundís.
Me ves como un ciego y… creo, que con lo de torturador me quede corto.
Hablas de proselitismo barato

y me adjudicas una frase del periodista de ámbito.

Ya te dije una vez :wink: , (o todavía no te lo sugerí) háblalo con tu analista, estas en problemas, confundís todo.

Te propongo un ejercicio para saber que tan distraído estas; hace memoria, a quien votaste en octubre;
Si te surge la cara de una morocha, estas en la lona; queriendo hacer las cosas mal, te salieron bien.
Si a tu memoria viene la imagen de una fëmea con bronceado de P. del este, quédate más tranqui; el profesional todavía está a tiempo.

José

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Nov 14, 2011 6:03 pm

te noto muy seguro sobre cuestiones tan complejas, la emision monetaria entonces no tiene que ver para vos con la inflacion por lo que leo .

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 14, 2011 6:00 pm

Hermes escribió: Que se yo,,,yo personalmente creo en eso que dijo la señora presidente, y tambien creo que los industriales argentinos tienen proteccion desde hace centurias,,,por eso aplaudo cuando escucho una frase que a mi me suena muy racional.

Yo tambien creo en la racionalidad y que hay sectores con mucha inversion y gran captacion de mano de obra que deben ser protegidos. Lo que es un error es cerrar las impos y pretender fabricar cualquier cosa en un mercado reducido.
La consecuencia de la falta de competencia ha sido inflacion, baja inversion y consumidores pagando en muchos rubros precios bastante mas caros en relacion a otros paises.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Nov 14, 2011 5:47 pm

alexis escribió:Descubriendo la polvora: "La protección por mucho tiempo quita competitividad"
Quien lo dijo?

Aleajacta escribió:Un no devaluacionista.

alexis escribió:Es un mensaje cifrado. Habria que ver el/los destinatario/s, dicho desde T.del F.
Seria mas logico un "se les fue la mano con los precios, hay que bajar la inflacion".
Pero como la hacemos sin mas inversion?

Ahí lo busqué. Primero pagamos al CIADI, después nos quejamos de los sindicalistas, ahora permitimos las importaciones: modelo mutante.

"Si decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie".

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Nov 14, 2011 5:43 pm

alexis escribió:Descubriendo la polvora: "La protección por mucho tiempo quita competitividad"
Quien lo dijo?

Que se yo,,,yo personalmente creo en eso que dijo la señora presidente, y tambien creo que los industriales argentinos tienen proteccion desde hace centurias,,,por eso aplaudo cuando escucho una frase que a mi me suena muy racional.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Nov 14, 2011 5:41 pm

Que terrible payasada lo de los controladores aereos, jojojo, en cualquier momento volvemos a la colimba :mrgreen:
Estoy escuchando lo que decian Garre y Jaime en el 2007, un risa

adrik

Mensajepor adrik » Lun Nov 14, 2011 5:39 pm

JPK escribió:Esta semana terminaremos con las presiones sobre el tipo de cambio. Serán días que se recordarán por la estrategia con la que enfrentamos este intento desestabilizador del mercado», se entusiasmaban funcionarios este fin de semana.

adrik escribió:Por favor con la unica forma que pueden controlar la constante y persistente fuga de divisas es con el aprete y una 45 en el escritorio. :golpe: :golpe:

JPK escribió: Hoy a las 4.25 subí un artículo de ámbito

Dos mensajes después "Genexsus" postea adjudicándome equivocadamente la última frase del periodista.

Y a las 4.47 me rezongas por decir lo que no dije; porque otro dice que lo dije; sin verificar quien realmente dijo lo que se dijo.

José

Supongo y quiero suponer que lo subrrayado es una broma ...si es asi no me gustan tus bromas , me huelen a proselitismo barato, en todo caso yo no te enchufo a Moreno, está instalado , y ahora con mas participacion, en el gobierno que defendes con tanta ceguera...

JPK

Mensajepor JPK » Lun Nov 14, 2011 5:30 pm

adrik escribió:Por favor con la unica forma que pueden controlar la constante y persistente fuga de divisas es con el aprete y una 45 en el escritorio. :golpe: :golpe:

Hoy a las 4.25 subí un artículo de ámbito

José

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Lun Nov 14, 2011 5:23 pm

y bue, que se le va a hacer.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Nov 14, 2011 5:22 pm

Che, la presidente pide que no boicoteen a la argentina :roll: no entiendo, sera para los cuatro gatos que estamos aca en el foro pensando distinto???? porque segun ellos somos una pequeña minoria, ellos son el 54%, la verdad es que no se de que se preocupa tanto :roll: ademas tiene todo el poder, asi que........no se, no la entiendo, debo ser yo, soy medio corto y poco instruido 8)

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Nov 14, 2011 5:14 pm

Lo escrito en rojo, no lo digo por vos; pero aprovecho el mensaje para tratar de llamar a la cordura.
JoséJPK

Che, y con quien me llamas a la cordura???? con Moreno apretandome y cerrando las importaciones????? que son, importaciones en negro??? yo que culpa tengo si ningun paparrucho de los industriales que ustedes apoyan con el chantun ese de Demendicurren a la cabeza (o no sabes quien es???) no producen los fertilizantes que nesecita el pais para producir, no te das cuenta que se contradicen y es el mismo gobierno el que alimenta el mercado negro, sean serios , por favor, no tienen ni idea de lo que hacen ni de lo que han echo en ocho años :evil:

alexis

Mensajepor alexis » Lun Nov 14, 2011 5:14 pm

Me causan gracia algunos periodistas a sueldo del gobierno cuando salen a inventar argumentos y teorias conspirativas del mercado despues de que se mandaron flor de cagada.
El problema del blue lo inventaron estos usando como excusa la autorizacion previa para comprar y por logica se armo el mercado paralelo. Ahora van a salir a festejar que lo bajaron 0.20. Es el pais del reves.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 14, 2011 5:13 pm

deciselo a USA eso...
lo de la proteccion...

digo
si queres
:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”