TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Lun Nov 14, 2011 1:34 pm

lumar escribió:Para que eso sea cierto primero tienen que encontrar quién les venda en OTC y segundo para hacer eso mejor usarían el rg12 que tiene mucho más volumen y no el cupón que a veces hay vacíos en otc con puntas muy abiertas

tenes a mano el volumen que hace el rg12 afuera? yo el otro dia no podia conseguir...del OTC no hablo , apolo ha comentado hasta el cansancio el tema , como te ponen 50 palos como si fueran caramelos

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Nov 14, 2011 1:34 pm

"Se habló entre ahorristas de una eventual pesificación este fin de semana.
Y hasta un medio ayer la incluyó dentro de un «plan oficial».
Lo cierto es que nada de ello se trata, ni siquiera entre los más duros o antimercado del Gobierno.
Es que sencillamente no tiene lógica.
En 2002 la pesificación se dio para auxiliar a las familias con créditos hipotecarios en dólares y a empresas.
Hoy sólo hay créditos en dólares a exportadores, los que generan a su vez divisas.
¿Es imaginable que el Gobierno pesifique para auxiliar a exportadores?
Surrealismo puro. Si hay algo que no hay que temer, es eso. (Ver pág. 5.)"
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=611190

Auch!...surrealismo puro le dice Ambito a Perfil.
En lenguaje de la calle sería un "mandan fruta" o el siempre vigente "miente miente que algo queda".

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 14, 2011 1:33 pm

lumar escribió:Para que eso sea cierto primero tienen que encontrar quién les venda en OTC y segundo para hacer eso mejor usarían el rg12 que tiene mucho más volumen y no el cupón que a veces hay vacíos en otc con puntas muy abiertas

Coincido.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Nov 14, 2011 1:32 pm

apolo1102 escribió: Hermes viene observando lo mismo que yo desde el principio.
La hipotesis es que las aseguradoras pueden estar usando el cupon como conducto para repatriar capitales, y que cuando hacen eso presionan a la baja.
Como es una hipotesis y no una teoria, no es abarcativa y explicativa de toda la realidad, solo establece una causa y un efecto, que hoy no se dan, no se ve la causa.

no es tan complicado , emaperez,,,y como todo lo humano,,,puede fallar. Uno simplemente acerca al foro el producto de observaciones y posteriores reflexiones.

lumar

Mensajepor lumar » Lun Nov 14, 2011 1:30 pm

Para que eso sea cierto primero tienen que encontrar quién les venda en OTC y segundo para hacer eso mejor usarían el rg12 que tiene mucho más volumen y no el cupón que a veces hay vacíos en otc con puntas muy abiertas

nandoca

Mensajepor nandoca » Lun Nov 14, 2011 1:25 pm

de_a_poquito escribió: El "toco y me voy" de varios advenedizos que destilan pobreza de espíritu, carencia de todo aporte, y dejan entrever una muy insana envidia que se nota les corroe el alma.....dan nada más que lástima.

Saludos.

puma.ar escribió: Adhiero!

Desde la oscuridad del anonimato no recuerdo haber aportado nada, tan solo algunas opiniones aisladas, pero si aprender bastante con todo el material confeccionado y recopilado por Cristian, una lastima que lo haya restringido por este tipo de situaciones. Cada uno es dueño de su dinero y responsable de sus operaciones, incluyendo la información o herramientas para tomar decisiones.
Adhiero también. Saludos

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Nov 14, 2011 1:24 pm

emaPerez escribió:

- Al margen de que el viernes no haya operado el tvpp en OTC, el DOW subio y mucho. Hoy baja

- El volumen hasta el momento es bajo. Y menor a los dias precedentes.

Hermes escribió: seguro no ibas a pretender que el dow se mueva en funcion del TVVP , verdad ?

hoy no hay importacion de cupones. los motivos, los desconozco

conclusion, baja eeuu bajan los cupones ,,, no veo anomalia alguna

la hipotesis/teoria seria para mi : dia sin importacion de cupones y suba en eeuu, suben los cupones. finito .

Esto viene de atras Hermes. La hipotesis enunciada es otra.... Buscala un par de paginas mas atras. Sino decime y te la pego

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Nov 14, 2011 1:22 pm

Hermes escribió:hoy no hay importacion de cupones. los motivos, los desconozco

.

Si encontras un post mío alrededorde las 11.00 hs aventuro una suposición del porque.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Nov 14, 2011 1:21 pm

AMB escribió:Tengo mucho para escribir y demostrar con posteos de lo que es Apolo como persona , pero no dispongo ahora de tiempo para hacerlo ... solo decir que a diferencia de muchos Cristian es un tipo generosisimo y de gran corazon ... hay que saber leer primero para opinar de la gente .

concuerdo

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Nov 14, 2011 1:20 pm

Hola Niko!!...un placer... :115:
El vino nos los tomamos juntos en alguna próxima reunión... :mrgreen:
Niko escribió:de_a_poquito:
adhiero a tus generalmente certeras intervenciones

P/D - OT: te cuento del hotel en Miami. Hice lo que me dijiste, era una noche particularmente repleta en Miami al punto que uno de los hoteles estaba totalmente vendido. Lo mejor que me pudieron ofrecer era U$S 300 mas tasas por esa noche: no era mala, de hecho habìa pagado eso en NY en un 3*, peeeeeeeero con las nenas manchadas de chocolate y mayonesa y nosotros como gitanos, nos dio verguencita entrar a semejante lujo: preferimos declinar la oferta y nos fuimos a un Best Western del aeropuerto (U$S 140). Pero verifiquè que esa estrategia funciona sin dudas si la pegàs en el dìa. Igual gracias por la info y me avisás donde te mando el vino prometido por la amabilidad.

P/D2 OT: Disculpas por mi faltazo el sàbado, gracias a Lingote que me instò hasta ùltimo momento a que pueda ir. LA vuelta accidentada de mi viaje y las caras de mi mujer cuando intentè ingresar el expediente para ir un rato, se encargaron de impedìrmelo. LA pròxima voy, sea donde sea.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Nov 14, 2011 1:20 pm

emaPerez escribió:

- Al margen de que el viernes no haya operado el tvpp en OTC, el DOW subio y mucho. Hoy baja

- El volumen hasta el momento es bajo. Y menor a los dias precedentes.

seguro no ibas a pretender que el dow se mueva en funcion del TVVP , verdad ?

hoy no hay importacion de cupones. los motivos, los desconozco

conclusion, baja eeuu bajan los cupones ,,, no veo anomalia alguna

la hipotesis/teoria seria para mi : dia sin importacion de cupones y suba en eeuu, suben los cupones. finito .

Volver a “Foro Bursatil”