TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Lun Nov 14, 2011 1:20 pm

Hola Niko!!...un placer... :115:
El vino nos los tomamos juntos en alguna próxima reunión... :mrgreen:
Niko escribió:de_a_poquito:
adhiero a tus generalmente certeras intervenciones

P/D - OT: te cuento del hotel en Miami. Hice lo que me dijiste, era una noche particularmente repleta en Miami al punto que uno de los hoteles estaba totalmente vendido. Lo mejor que me pudieron ofrecer era U$S 300 mas tasas por esa noche: no era mala, de hecho habìa pagado eso en NY en un 3*, peeeeeeeero con las nenas manchadas de chocolate y mayonesa y nosotros como gitanos, nos dio verguencita entrar a semejante lujo: preferimos declinar la oferta y nos fuimos a un Best Western del aeropuerto (U$S 140). Pero verifiquè que esa estrategia funciona sin dudas si la pegàs en el dìa. Igual gracias por la info y me avisás donde te mando el vino prometido por la amabilidad.

P/D2 OT: Disculpas por mi faltazo el sàbado, gracias a Lingote que me instò hasta ùltimo momento a que pueda ir. LA vuelta accidentada de mi viaje y las caras de mi mujer cuando intentè ingresar el expediente para ir un rato, se encargaron de impedìrmelo. LA pròxima voy, sea donde sea.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Nov 14, 2011 1:20 pm

emaPerez escribió:

- Al margen de que el viernes no haya operado el tvpp en OTC, el DOW subio y mucho. Hoy baja

- El volumen hasta el momento es bajo. Y menor a los dias precedentes.

seguro no ibas a pretender que el dow se mueva en funcion del TVVP , verdad ?

hoy no hay importacion de cupones. los motivos, los desconozco

conclusion, baja eeuu bajan los cupones ,,, no veo anomalia alguna

la hipotesis/teoria seria para mi : dia sin importacion de cupones y suba en eeuu, suben los cupones. finito .

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Nov 14, 2011 1:17 pm

de_a_poquito escribió:...El "toco y me voy" de varios advenedizos que destilan pobreza de espíritu, carencia de todo aporte, y dejan entrever una muy insana envidia que se nota les corroe el alma.....dan nada más que lástima.

Jotabe escribió: Que vueltero!
Y si hablás de frente sin ambigüedades?

jajaja!! Jota!...nos estaba faltando un poco de metáfora... :lol: :lol:

AMB

Mensajepor AMB » Lun Nov 14, 2011 1:15 pm

Tengo mucho para escribir y demostrar con posteos de lo que es Apolo como persona , pero no dispongo ahora de tiempo para hacerlo ... solo decir que a diferencia de muchos Cristian es un tipo generosisimo y de gran corazon ... hay que saber leer primero para opinar de la gente .

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Nov 14, 2011 1:15 pm

Aprox 8.13 pos corte. Si se da que crecemos arriba del umbral el año que viene podemos ver precios cercanos a los 20 para fin del 2012.
Una suba de 145 % aprox con respecto al valor pos corte

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Nov 14, 2011 1:15 pm

de_a_poquito escribió:...El "toco y me voy" de varios advenedizos que destilan pobreza de espíritu, carencia de todo aporte, y dejan entrever una muy insana envidia que se nota les corroe el alma.....dan nada más que lástima.

Que vueltero!
Y si hablás de frente sin ambigüedades?

numaluk

Mensajepor numaluk » Lun Nov 14, 2011 1:12 pm

de_a_poquito escribió: El "toco y me voy" de varios advenedizos que destilan pobreza de espíritu, carencia de todo aporte, y dejan entrever una muy insana envidia que se nota les corroe el alma.....dan nada más que lástima.

Saludos.

puma.ar escribió: Adhiero!

Escribo poco, muy poco pero leo todo, hace tiempo.
Salirle al cruce a Apolo siempre que escribe,opina,comparte,informa parece un deporte para unos pocos que NUNCA compartieron más que sus miserias.
Yo de Apolo aprendo, luego si gano quita o pierdo (estos meses perdí y mucho) es MI UNICA responsabilidad y de nadie más, tengo casi 50 pirulos ya estoy grande para mirar al costado.
Cristian, sos buena leche, sabelo, eso pensamos muchos que te leemos y escribimos poco.
saludos
Luca

darkside

Mensajepor darkside » Lun Nov 14, 2011 1:12 pm

Adhiero a De a Poquito. Apollo ha contribuido muuuucho a esto. Como muchos otros, pero sin dudas sus aportes siempre estuvieron cargados de contenido y a muchos nos hizo entender como funciona esto.
Esto es Bolsa, y los activos suben y bajan, y si te causcionás te puede ir bien o mal.
Pero sotener que las Planillas fundieron a más de uno es absurdo.
Las decisiones de inversión son personales muchachos, dejemonos de j.o.d.e.r.
Sigo comprado en TVPY esperando el momento para arbitrar a TVPP antes del corte.

Fisther

Mensajepor Fisther » Lun Nov 14, 2011 1:10 pm

martin escribió:El dow poniéndose casi neutro....

Igual que el TVPP...en minimos.... :2230:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Nov 14, 2011 1:09 pm

Back to the basics....

Mi opinion con respecto a la hipotesis :2230: :

No se cuenta con un muestreo de datos suficientemente grande para ser considerada cierta.
Ademas:
- Al margen de que el viernes no haya operado el tvpp en OTC, el DOW subio y mucho. Hoy baja
- El volumen hasta el momento es bajo. Y menor a los dias precedentes.

Disclaimer: Esta es mi opinion y me interesaba darla. Si estoy errado y la hipotesis es cierta aquellas personas que le "saquen jugo" podran disfrutar de ganancias en todos los feriados.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Nov 14, 2011 1:08 pm

de_a_poquito escribió: El "toco y me voy" de varios advenedizos que destilan pobreza de espíritu, carencia de todo aporte, y dejan entrever una muy insana envidia que se nota les corroe el alma.....dan nada más que lástima.

Saludos.

Adhiero. Apolo entre otros, cargado de ironía o no, siempre respondió a mis preguntas, que por ser un principiante total, a veces son bastante cho.tas y básicas. Y después de todo, la ironía es signo de inteligencia, la manejan muy bien varios del foro, y no es un impedimento para intercambiar información y opiniones.

Volver a “Foro Bursatil”