JPK escribió:.
Reconociendo muchos errores cresí; proba, al principio cuesta pero después te sale natural.
José
nuuuuuuuuuuuuuuuuu....cómo justo vas a escribir cresí con "s"....bajate del mármol y agarrá un mataburros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió:.
Reconociendo muchos errores cresí; proba, al principio cuesta pero después te sale natural.
José
Luis XXXIV escribió:José,
con todo respeto: a mi el 54% no me duele para nada, soy coherente en la medida de mi conciencia y no puteo a nadie.
Es mas: creo en la libertad y en la democracia, y si a la mayoría le gusta y apoya un modelo en donde te inventan la realidad, por mi todo bien.
Ahora si la realidad les hace ver que las cosas no son como se las inventan y aún así creen que el problema es de "relato"... es como digo siempre: si les gusta comer vidrio, por mi todo bien... sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos
TonyMontana escribió:si la idea de fondo era enfriar un poco, creo que lo lograron.
todos los rubros que eran el motor "de el crecimiento" y sobre todos los que se nutren de guita en negro, como la construccion, la venta de autos usados, etc.. hoy estan frenados.
la fuerza del amor.
Luis XXXIV escribió:José,
con todo respeto: a mi el 54% no me duele para nada, soy coherente en la medida de mi conciencia y no puteo a nadie.
Es mas: creo en la libertad y en la democracia, y si a la mayoría le gusta y apoya un modelo en donde te inventan la realidad, por mi todo bien.
Ahora si la realidad les hace ver que las cosas no son como se las inventan y aún así creen que el problema es de "relato"... es como digo siempre: si les gusta comer vidrio, por mi todo bien... sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos
Shakespeare escribió:La traba a las impos de fertilizantes muestra una vez más, la faceta bartolera, amateur e improvisada de los jacobinos que nos gobiernan. Pedro Picapiedras manejando la economía.
Luis XXXIV escribió:Que mal que sigue Aliverti: de nuevo con la cantinela que el gobierno tiene problemas de comunicación cuando las papas le queman.
Si sos parte del 54%, hacete cargo del modelito y no le eches la culpa a otros de las kagadas propias.
Shakespeare escribió:De mediano, hasta que llegue la cosecha de soja. Son 4 meses dónde van a cortar clavos.
A qué tasa? si hoy salieran, con suerte si consiguen al 12% anual en dólares. Eso es inviable. En poco tiempo, la tasa vuelve a trepar. Argentina no debería pagar más del 6% en dólares como máximo, para hacer viable la tesis del "empapelamiento". A tasas altas, el propio mercado te va llevando para arriba.
Si la tesis del empapelamiento fuera factible, no se entiendo cómo incrementaron en un año la base monetaria el 40% con la inflación que eso te trae o hace 1 semana, salieron a anunciar en conferencia de prensa improvisada, el fín de los subsidios.
Con esta política económica, el endeudamiento externo para financiar el déficit, es una quimera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Cohiue, davinci, deportado, el indio, Ezex, Fabian66, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, hernan1974, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor, visionario y 1039 invitados