CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
pienso que esta semana puede ir a buscar los 2,25 tranquilamente.
jabalina escribió:los verdaderos dueños de la empresa caputo son los macri ,esta si que tiene largo camino por recorrer.
Hoy tambien la nombra tavares.
Ya esta por hacer plaza .
los verdaderos dueños de la empresa caputo son los macri ,esta si que tiene largo camino por recorrer.
Se adjudicó obra de CONSULTATIO por $79.500.000 + IVA a 22 meses.
Este es re posta ojo ¡¡¡¡
Salutti y muy buen 2013
Salutti y muy buen 2013
All Ramon escribió:Como dato, y no se si esta en el precio, le adjudicaron la nueva Torre Consultatio ¡¡ , ahi donde estaba la YPF de Cordoba y Alem.
Salutti
Buen dato.
Como dato, y no se si esta en el precio, le adjudicaron la nueva Torre Consultatio ¡¡ , ahi donde estaba la YPF de Cordoba y Alem.
Salutti
Salutti
no es el momento
-
Alguien sabe quien se las esta llevando todas a $ 1,65???
-
Necesita por lo menos tres o cuatro obras más como esta para repuntar un poco las utilidades.
-
En La Nación de hoy salió que le adjudicaron una obra con TGLT para construir edificio por 75 millones de pesos a 25 meses.
rodick1986 escribió:Por supuesto, que no pierda plata en este contexto ya es algo favorable. Pero está desacelerando sus utilidades y empeorando su margen operativo. Además, no anunció obras nuevas en los útimos meses.
La construcción está paralizada y el P/E bajo actual seguramente comience a elevarse con el deterioro de los próximos trimestrales por ingresar. Creo que su cotización actual es razonable. Por ahora mantengo mi tenencia a la espera de ver como se comporta.
Estoy de acuerdo.
sds