y si siguen en esta vamos a tener un diciembre enero febrero de aquellos,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Alexis, es claro el modelo, cuando no tengas el glifosato para matar los yuyos vas a ir vos con tus hijos a sacarlos con una azada como se hacia al principio cuando no existia la soja RR entonces ahi vendra el puntera y te dira "señor debe contratar a los muchachos de la cooperativa para hacer ese laburo
kilobat escribió:AKD, evidentemente no tienen ni la mas minima idea de lo que hacen, estos caprichos le van a costar caro al pais, muy caro, y no me vengan con que estoy en contra del gobierno y que quiero desetabilizar, cortenla con esas huevadas y asesorense con gente que sabe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jpcyber2006, ljoeo, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Semrush [Bot] y 1017 invitados