MILONGA escribió:Martin, el comentario mío sobre la estupidez y la mala leche, tiene que ver con una nota publicada en perfil por Roberto Garcia ex director de Ambito, es una verguenza y una irresponsabilidad publicar un supuesto como algo que va a ocurrir, si bién hay libertad de prensa y tiene todo el derecho a escribir lo que se le cante, ese periodista va a perder credibilidad. Por supuesto que hay foristas que coinciden con ese pensamiento, eso habla se su poca inteligencia para ver la realidad o la necesidad de apurar los tiempos para que el gobierno se valla antes. Yo no tengo dudas que si el gobierno hace lo que dice este irresponsable, se suicida instantaneamente, yo como votante dejaría de creerle. No tengo dudas de que los bonos se van a pagar como corresponde en tiempo y forma. Este gobierno cumplió siempre con los pagos de la deuda y toda la confianza que logro, no la va a tirar a la marchanta. Acepto que el tema dolar lo resolvió mal, aunque esta bién que hay que tener plata blanca para comprar dolares blancos, aca y en cualquier lugar del mundo no jodamos..
Coincido. Hoy salió en Perfil otra nota igual de irresponsable que además de irresponsable periodisticamente hablando es un compendio de lo que un buen periodista no debe hacer.