TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Que le pasa a TECO.....esta muy parada!! como este foro.
Saludos
Saludos
valiant escribió:en abril mayo
gracias
en abril mayo
Hola Valiant ,ya que estas por aca te pregunto,sabes algo de dividendos de teco?
va bien.
esto no es para un día solamente.
esto no es para un día solamente.
curcinco escribió:es una de las mejores,,,sin duda llegara a 24 fácilsi el contexto internacional ayuda
ademas viene con el agregado que los ultimo 4 trimestre de los dos años anteriores fueron mucho mejor que los primeros tres trimestrales,,,,de cada año...si este repite fácil llega a 24
Tranquilos chee....ojala se de. Según el ulitmo informe del Santander dice que al DIC-2012 estará en $28.
el 21 nos espera.
con el recorrido de 16.5 a 21 me alcanza justo para una sidra de moreno y un turron namur.
que navidad me espera !
con el recorrido de 16.5 a 21 me alcanza justo para una sidra de moreno y un turron namur.
que navidad me espera !
recien en la zona de $20 puedo pensar en vender.
valiant escribió:va bien....
En 19.20/35 usd mepa finaliza el movimiento para iniciar corrección.
va bien....
valiant escribió:bue,salió ya.
capaz que vamos a 21
en 21 vendo hasta el cable del telefono