Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chory461

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Sab Nov 12, 2011 9:09 pm

Shakespeare escribió:Ayer, iba caminando por Corrientes camino al Luna Park, con mi chica, para ver a Nelly Omar. A eso de las 20,45 hs., a la altura de Florida, me pungueron el celular. Había entre 2 y 3 polis por cuadra. Impresionante como afanan. Me amargaron la noche.

Moraleja 2, un bien material no deberia amargarte ni una noche

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Nov 12, 2011 9:04 pm

MILONGA escribió:Mamita. que nene !!! mi chica, menos mal que no tengo un yerno como este, bueno por suerte mi hija no le daría bola a un tipo que habla solo de propiedades, habla de una mujer como si fuera una camioneta.

La piba es una Hilux? Ford?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Nov 12, 2011 8:56 pm

Mamita. que nene !!! mi chica, menos mal que no tengo un yerno como este, bueno por suerte mi hija no le daría bola a un tipo que habla solo de propiedades, habla de una mujer como si fuera una camioneta.

chory461

Mensajepor chory461 » Sab Nov 12, 2011 8:35 pm

Shakespeare escribió:Ayer, iba caminando por Corrientes camino al Luna Park, con mi chica, para ver a Nelly Omar. A eso de las 20,45 hs., a la altura de Florida, me pungueron el celular. Había entre 2 y 3 polis por cuadra. Impresionante como afanan. Me amargaron la noche.

Moraleja, no exhibas el celular tan facilmente

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Nov 12, 2011 8:24 pm

Ayer, iba caminando por Corrientes camino al Luna Park, con mi chica, para ver a Nelly Omar. A eso de las 20,45 hs., a la altura de Florida, me pungueron el celular. Había entre 2 y 3 polis por cuadra. Impresionante como afanan. Me amargaron la noche.

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Sab Nov 12, 2011 8:17 pm

bueno, nosotros nos tenemos que aguantar a este.

http://www.infobae.com/notas/616611-El- ... lones.html

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Nov 12, 2011 5:51 pm

Ya que leen urgente24 acá va otra nota, esta vez relacionada con una revuelta estudiantil en Harvard (!) que cuestiona la enseñanza de la economía en esa Universidad. Las posturas neoliberales están siendo cuestionadas también en USA, pero hay que tener cuidado con el pendulismo, no sea que sólo enseñemos a Keynes y abandonemos al resto.

De hecho hay gente muy influyente en Argentina que ha dicho públicamente que no debe enseñarse a Milton Fridman en la UBA. Grave porque que en primer lugar no es democrático censurar a pensadores no afines con el poder de turno y porque además la Universidad es un lugar de debate público de ideas y para ello es necesario conocer sino todas las posturas, al menos las más representativas y así conocer ventajas y desventajas de cada una.

Otro tanto podríamos decir de la facultad de Psicología donde la preeminencia de Lacan es abrumadora mientras que otros autores son analizados a la ligera por no pertenecer al paradigma que se desea enseñar, o directamente son ignorados. Cuando ocurren este tipo de cosas debemos entender que no es improvisación sino claramente se trata de un adoctrinamiento que en última instancia deriva en el mantenimiento del statu quo, enemigo de toda crítica o propuesta alternativa.

Perdón, me olvidaba acá está el link

http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... o-21).html

adrik

Mensajepor adrik » Sab Nov 12, 2011 5:43 pm

Hay que matar a esta fuente porque no gusta o no conviene lo que cuenta, o mejor vivir en el pais de Moreno

http://www.lanacion.com.ar/1422526-baja ... io=desktop

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Nov 12, 2011 3:23 pm

JPK escribió:Fantasma tus fuentes de opinión son muy tendenciosas; deberías buscar algo más equilibrado.
Quizás "el cronista" y "ámbito"; digo para que no estés comprando pescado podrido.
Disculpa la sugerencia. José
PD Me retiro (hora del morfi)

Porqué matás al mensajero y al medio?

Cuántos Cheques Cancelatorios se imprimieron? Cuántos se emitieron?

luisw134

Mensajepor luisw134 » Sab Nov 12, 2011 2:57 pm

adrik

Mensajepor adrik » Sab Nov 12, 2011 2:31 pm

JPK escribió:Fantasma tus fuentes de opinión son muy tendenciosas; deberías buscar algo más equilibrado.
Quizás "el cronista" y "ámbito"; digo para que no estés comprando pescado podrido.

Tambien podes recurrir a otros medios imparciales tales como: Pagina 12 o al equilibrado Tiempo Argentino! Seguramente el pescado en ellos estará fresquito porque provendra de "Merluza para todos "
:115:

JPK

Mensajepor JPK » Sab Nov 12, 2011 2:11 pm

Fantasma tus fuentes de opinión son muy tendenciosas; deberías buscar algo más equilibrado.

Volver a “Foro Bursatil”