valiant escribió:[quote="mcastell"Hoy llamé a la Empresa para pedirle precisión sobre la distribución de acciones, y no me atendieron. Me dijeron que llame mañana a partir de las 8 hs, ya que se habían retirado. Eran las 17.45 hs.
Es obvio que no quieren dar explicaciones, esta empresa es un verdadero "misterio".[/quote
lo de la distribucion de acciones no es ningún misterio colega,se demora entre 4 y 5 meses hasta la efectiva distribucion.
si te fijas en el capital que publicó la empresa en el balance,ya están incluidas.
pero no están distribuidas.
falta la aprobacion de la cnv que seguramente será en setiembre o principios de octubre.
un tema que habría que prestarle atención es la nota de perspectivas del ultimo balance ,donde aclara que el 2 de agosto
se aprobó la fabricacion de muchos productos en la planta san jose que se habían suspendido por orden del senasa hace mas de 6 meses atrás.
y que aparentemente la empresa tuvo que buscar otros proveedores hasta que se normalizara la situacion ,según comentan en el balance genreral del 2010.
no tengo detalle,pero es muy probable que haya tenido un incremento de costos al tener que mantener la estructura y empleados para fabricar los productos suspendidos ,mientras que salía a adquirirlos a mayor costo a terceros.
repito,recién el 2 de agosto se aprobó nuevamente la planta para la fabricación.
y los 2 mejores 6 meses de los ultimos años los logró aún con este inconveniente.
me quedé pensando en el casi 50% de aumento de ventas a nivel local en el trimestre presentado ayer.
el 2 de agosto recién se había habilitado la planta para un una amplia gama de productos.
es decir, este trimestre pasado pudo producir 2 meses de 3.
recien en este ultimo podría completar los 3.
sorprendente cuadro comparativo
Uploaded with
ImageShack.us