Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Che, me voy a ver el partido, no va a ser cosa que mañana me pidan que acredite de donde saque para comprar la tele sino me cortan la señal, vaaaaaamos que se viene el plan "miseria para todos"" 

TonyMontana escribió:justo un viernes?que buen fin de semana que van a pasar estos pibes
![]()
Aleajacta escribió:Si querés participar, tenés que acreditar tu capacidad de consumo.
Estoy empezando a creer que en este país no te dejan progresar.
Me quería comprar un velerito; nada tipo grandes regatas; apenas un 45 pies para crucero, comodón.
Ya tenía uno en vista, muy marinero y poco navegado, registrado en 2009; en precio, u$s 190mil
Lo iba a poner a nombre de un familiar; al que iba a inscribir como Monotributista en la más varatieli.
Y ahora me entro que ni esa te dejan hacer; que falta de seguridad jurídica por Dios.
Hoy no es mi día, entre el dilema de sentirme un zapallo, corrijo cipayo, por tomar Coca y esto de que no te dejan tener la guita en grone, me cagaron la semana.
Ya ni la coca te dejan pasar; se fijan en todo, por una boludes de 47 Kg ya te arman quilombo.
Que falta de seriedad y después quieren que vengan capitales de arofue.
Estamos aislados del mundo!!!
Renuncie montonero Echegaray
Renuncie montonera M del Pont
Renuncie montonero…

SMZ escribió:No hay apocalipsis pero si un mal clima. El control del dolar no es una buena medida. Eso sólo. Igual no creo que no hayas entendido. Si la afip tiene un registro de todos mis movimientos porque me tiene que hacer perder tiempo para que me deje comprar dolares. Si llevan un buen control cuando compré de más que me lleven preso o que me denuncien. El mal clima lo instaló el gobierno. Hay que hacerse cargo de lo que se hace mal.
martin escribió: Coincido. Para mí tampoco fue una buena medida y argumenté varias veces los porque. Pero como critiqué la medida ahora estoy en la obligación de decir que en mi caso, llevando los papeles correspondientes, me autorizaron a comprar los dolares que quería que me autoricen comprar (aclaro que solo voy a comprar una parte de lo que me autorizaron y porque no tengo otra alternativa. Soy de los que odian invertir mis ahorros en dolares).
Y algo relevante: esa autorización la hicieron en un plazo de solo 48 hs algo que es importante remarcar. Los medios, todos estos días, mal informaron diciendo que no había plazo para que te responda la AFIP. Pero eso no es verdad ya que son 48 hs desde que uno inicia el trámite hasta que te confirman o no que podes comprar. Y en mi caso cumplieron los plazos y hasta me llamaron por teléfono.
Considero, para terminar, que este tipo de noticia pueden ayudar a traer un poco de calma ya que se instaló un climax de temor que considero exagerado aunque muy buena parte de culpa la tiene el propio gobierno.
La situación es clara más allá de las molestias: si tenes todo en orden con todo tu patrimonio en pesos, llegado el caso, vas a poder comprar todos los dolares que quieras.
alvarez123 escribió:
Ciclo desbancarizado.
Lunes: Tengo 100.000 verdes en el banco, se viene el corralito. Me dejarán sacar todo? Me dijeron que el viernes hay feriado cambiario y bancario. la pu.ta ma.dre. Voy a perder todo. Saco todo. No, mejor no. Saco 10.000 por día y voy viendo. habrá mucho ki.lombo para sacarlo? Hoy voy.
Mirá vos, hice la cola, no tuve problemas. Pedí 10.000. me dijo: Un momentito. Volvió con el fajo. Firmé y me los dió.
Martes:
Me tengo que acordar de pasar a sacar los 10.000. Voy ahora, antes de que haya mucho lío. Siguen los rumores. habrá un corralito? Hoy me dirán que no tienen billetes o alguna otra burrada?
Ya fui. Nada. Poca cola a las 11 de la mañana. Firmé. Los tenía la cajera en la caja. los contó. Firmé y me los dió.
Miércoles: Debiera alquilar una caja de seguridad. Pero en mi sucursal no hay. Cuanto cuesta por mes o por año? Me está entrando miedo de tener esa guita en el cajón del escritorio. pero se viene el corralito. Paso por el banco después de comer.
recien vuelvo. ningún problema. Ni una pregunta. Lo que me jode es andar todo el día con las 10 lucas verdes en el bolsillo. Y ahora ya me entró desconfianza de tener 30.000 en casa. Y la mujer que limpia? Sabrá donde están? Ordenará y los encontrara?
Jueves: No sé si ir a sacar los 10.000 de hoy. Parece que está aflojando el rumor. Ok. Saco esto y mañana lo pienso. Es un riesgo grande tener 40k verdes en casa.
Otra vez. Ni una sola pregunta. Los contó dos veces en la maquinita. me hizo firmar el comprobante y me los dió. Estaré haciendo bien? Me parece que mañana no saco y espero a ver que pasa.
Viernes: Y el corralito? No pasó nada? Voy a ir hoy de nuevo. Seguro que no hay problema, como los días pasados. Me los va a dar. Y voy a tener 50 lucas verdes en el cajón. Ya me da caga.zo. Mejor no los saco y espero la semana que viene a ver como viene la mano.
Lunes: La verdad que pasé un fin de semana de m... afuera pensando que tenía esa guita en casa. Mejor voy mañana y los deposito. Total, parece que no pasa nada. O mejor. los cambio, hago una diferencia, y compro bonos. O los voy depositando de a poco. Pasé una semana de mier.da. pero dicen que los cupones van va a ser buen negocio.
-
Jajaja, a mi me agarro en la cava de la vineria eligiendo unos malbec para el finde, no me preocupaba demasiado el fin del mundo
Estan muy aburridos, ponganle mas pimienta.
Que raro che, que hoy no aparece la muchachada
estaran haciendo la cola 

Me avisan que el Fin del Mundo llegará más tarde a la Argentina, lo tienen demorado en la aduana.