Actualidad y política
Re: Actualidad y política
morita 14 palos no tienen tienen 46 y alguna partida enganosa que puede ser + 5 o -5. Si me decis contra la bse monetaria no hay mucho de libre es otro tema. pero para apalear el corto mi intuicion es que tienen. esta claro que tienen poco y que la cosa esta complicada, pero de ahi a hablar de un corralito me pare una locura. aparte esta antes de hacer un corralito. se arrodilla ante quien sea, pide 20 mil palos y te llena el central.
Feto escribió:leído recién en Twitter:
llegaron nuevas normativas a los bancos...paguen todo el saldo de sus tarjetas o denlas de baja....se viene una TERRIBLE
Letra chica en el resumen de Masrercard : le informamos que a partir del mes de enero de 2012 la tasa de intereses financieros compensatorios en pesos sera de CFT 59.36% , jeje, como para no pagar todo el saldo, te acuestan si no lo haces, un regalito la financiacion

morita si hay alguien que odia a este gobierno soy yo. en esa epoca los banocs estaban superdolarizados y prestados en usd eso sin tener en cuenta que hoy encima el banco central tiene 47 palos y en mzo empieza a entrar dolares de la soja. Se les acabo la contura y la fiesta, pero tienen muchas alternativas, eso si, todas contra el modelo.
Feto escribió:leído recién en Twitter:
llegaron nuevas normativas a los bancos...paguen todo el saldo de sus tarjetas o denlas de baja....se viene una TERRIBLE
De la misma fuente:
- "FIN DEL MUNDO..LLEVANOS A LOS ARGENTINOS PRIMERO XF...Y DEJA A LAS CUCARACHAS CON LA CONCHUDA.."
Mmm...
por primera vez estoy con el gobierno hay mucho de gople en esto del corralito.
no hay ningun corralito, se viene fuerte ajustes tarifarios quincenales/mensual con dosifiaciones siempre multiplos de 10, devaluacion progresiva, salida a los mercados internacionales y van a ver como el ajuste de dolar pasara a fuerte suba en la bolsa.