Actualidad y política
Re: Actualidad y política
morita si hay alguien que odia a este gobierno soy yo. en esa epoca los banocs estaban superdolarizados y prestados en usd eso sin tener en cuenta que hoy encima el banco central tiene 47 palos y en mzo empieza a entrar dolares de la soja. Se les acabo la contura y la fiesta, pero tienen muchas alternativas, eso si, todas contra el modelo.
Feto escribió:leído recién en Twitter:
llegaron nuevas normativas a los bancos...paguen todo el saldo de sus tarjetas o denlas de baja....se viene una TERRIBLE
De la misma fuente:
- "FIN DEL MUNDO..LLEVANOS A LOS ARGENTINOS PRIMERO XF...Y DEJA A LAS CUCARACHAS CON LA CONCHUDA.."
Mmm...
por primera vez estoy con el gobierno hay mucho de gople en esto del corralito.
no hay ningun corralito, se viene fuerte ajustes tarifarios quincenales/mensual con dosifiaciones siempre multiplos de 10, devaluacion progresiva, salida a los mercados internacionales y van a ver como el ajuste de dolar pasara a fuerte suba en la bolsa.
leído recién en Twitter:
llegaron nuevas normativas a los bancos...paguen todo el saldo de sus tarjetas o denlas de baja....se viene una TERRIBLE
no jodan mas con el corralito por favor
Aunque creo que .....acabare sacandola 

Adentro, toda , adentro