TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sabes lo que puede llegar a ser esto con tarifa, ape, recomprando deuda y ganando juicios. y todo el futuro pq en el norte hundis una escoba y sale gas.
En las empresas del sector la noticia fue recibida con satisfacción, pese a cierta preocupación por la incertidumbre que causará el reempadronamiento de usuarios. Aunque ni un solo centavo de las subas irá a parar a las generadoras o las distribuidoras, lo cierto es que se espera que el nuevo precio derive en un uso más racional de la energía. Y, además, abre la puerta a que la discusión por las tarifas que cobran estas empresas por el transporte y la distribución pueda reactivarse tras de una década de precios congelados. "Cualquier aumento que nos den en el margen va a pasar desapercibido dentro de estas subas brutales por la quita de subsidios. Este es el momento para que lo hagan", se sinceró un gerente
http://www.lanacion.com.ar/1423975-los- ... -y-el-agua
http://www.lanacion.com.ar/1423975-los- ... -y-el-agua
AUMENTO EXTRA
Si bien en las facturas que se pagan actualmente figura el monto que cada uno recibe de subsidios, en la práctica la suba será aún mayor. Ocurre que hace sólo una semana, el Gobierno dispuso subas en el precio de la energía sin subsidios. La electricidad, por ejemplo, subió hasta 51% (según la banda horaria) por sobre la tarifa sin subsidios que figura en las últimas facturas distribuidas. En el caso del gas, lo que se ajustó es el cargo tarifario destinado a la importación: las categorías menores (que no lo recibían, ni siquiera subsidiado) ahora lo tendrán en sus facturas; para las categorías medias y altas, ese cargo sufrió un incremento del 248% por sobre el registrado en la última factura.
Si bien en las facturas que se pagan actualmente figura el monto que cada uno recibe de subsidios, en la práctica la suba será aún mayor. Ocurre que hace sólo una semana, el Gobierno dispuso subas en el precio de la energía sin subsidios. La electricidad, por ejemplo, subió hasta 51% (según la banda horaria) por sobre la tarifa sin subsidios que figura en las últimas facturas distribuidas. En el caso del gas, lo que se ajustó es el cargo tarifario destinado a la importación: las categorías menores (que no lo recibían, ni siquiera subsidiado) ahora lo tendrán en sus facturas; para las categorías medias y altas, ese cargo sufrió un incremento del 248% por sobre el registrado en la última factura.
dieron el primer paso.
después de 8 años dieron el primer paso para regularizar este desastre.
ésa es la señal
después de 8 años dieron el primer paso para regularizar este desastre.
ésa es la señal
gustino61 escribió:Por lo que estoy leyendo y escuchando,mucho baja de subsidio pero de tarifa never,estamos en la misma,viene para largo entonces. LOLA
-
Por lo que estoy leyendo y escuchando,mucho baja de subsidio pero de tarifa never,estamos en la misma,viene para largo entonces. LOLA
No miren mas la cotizacion dia a dia.. bah mirenla por si llega a precios ridiculos para acumular si quieren
Velezano contra quien nos toco en la Sudamericana? Ahi estamos como tgn, nadie da nada por nosotros

Velezano contra quien nos toco en la Sudamericana? Ahi estamos como tgn, nadie da nada por nosotros

preparen el bronceador para el veranito que se viene fuerte
-
para colmo aca en santa fe la EPE te aplica los aumentos religiosamente, los subsidios se los debe morfar.
-
Yo volvi a entrar aca... puse algunas fichas... espero no estar equivocado.....

Alrosario escribió: 30 lucas diarias es un volùmen de m.ierda que no significa nada, eso no es venta autèntica, eso es bajarla entre 3 o 4 vivos.
Hace un par de semanas que nadie larga nada, al menos es lo que yo veo
Pero tampoco nadie compra....

ojala asi sea
pelusa escribió:fijate el panel me parece que no las quiere ni de vido
30 lucas diarias es un volùmen de m.ierda que no significa nada, eso no es venta autèntica, eso es bajarla entre 3 o 4 vivos.
Hace un par de semanas que nadie larga nada, al menos es lo que yo veo
Alrosario escribió:Largar papeles a esta altura del partido y a estos precios ridìculos, con los anuncios que empiezan a asomar y despuès de tantos años... mmm...
fijate el panel me parece que no las quiere ni de vido